domingo, 22 de mayo de 2016

Capítulo 4 Paradox of the end



PARTE 1

En la sala de investigación, una de las computadoras parpadea como una cuenta regresiva Indicando aproximadamente dos semanas. 

La sala está sola sin alguna señal  de vida, la puerta se abre de repente dejando ver una sombra que se acerca.

Al asomarse lo suficiente la luz de la sala demostró el rostro de un anciano, un científico muy reconocido llamado Mijael Cross.

Simplemente observa la computadora, sentía que todo por lo que había trabajado se convertiría en nada en tan solo dos semanas. El deja salir palabras que no iban dirigidas para nadie más que para él.

“Es una posibilidad de 1/99 de salir de esta si peleamos contra ellos… el futuro es algo difícil de detener, y hacer un plan da igual si sabes el resultado inminente. Con que a esto se refiere cuando dicen ‘tu creación es tu destrucción’ no pensé que vivirá para este momento… tengo miedo”

El anciano se sienta en el suelo mientras se apoya en una máquina de análisis astrales que predecía la ruta de los cometas y asteroides o algunos otros objetos que estén cerca de la tierra y su satélite.

Repentinamente una sombra apareció, el científico Cross lo ignora completamente ya que su rostro aún está siendo obstruido por sus brazos que lo rodean mientras apoya su frente en sus rodillas.

“¿Cómo un anciano de tantos años puede estirarse mejor que un niño de 10 años?"

Su condición física puede considerarse mejor, él  puede estirarse sin ningún problema. Es una de las ventajas de estar en una estación con tecnología 10 años adelantada a la de la tierra.

La voz de la chica que esta frente a la puerta de la sala perturba el silencio el propio castigo psicológico del anciano, no parecía haber rastro de alguna reacción de parte del profesora Cross, la chica inflando sus cachetes mientras fruncía el ceño y volvía a hablar, no porque sentía lastima por la bolsa de huesos que estaba tirada en el suelo, tampoco porque quiere ser amigable con él, es porque simplemente teme a la muerte y ella no quiere ser uno de esas personas que tendrá que morir para que las demás vivan.

 Se podía pensar que era algo egoísta de su parte, pero es natural para algo que tenga una conciencia.

“No te parece más fácil simplemente darnos la estrategia nosotros… tu sabes que lo haremos mucho mejor. Digo, talvez Max ya les dijo todo no es verdad”.

La chica permanece en silencio por un momento mientras observa al anciano y cambiando su postura se decide a entrar a la sala.

“Que lamentable de tu parte que siendo el científico más brillante y uno de los fundadores de este lugar, te tires al suelo y llores como un niño después de perder a su mama”

La chica poco a poco se acerca a él y se agacha para igualar su distancia dirigiendo sus palabras a su oído.

“Te necesito, esto es algo fundamental para alcanzar esa pequeña fracción de esperanza… si no me ayudas a preparar el arma de defensa más poderosa simplemente acepta la derrota y déjate morir sin pelear, con o sin tu ayuda tratare de realizar. Tu solo eres una herramienta que aceleraras el proceso de creación”

La chica vuelve a ponerse de pie y sale mientras el anciano permanece asombrado gritando antes de que partiera.

“¿Quién eres?”

La chica de espalda hacia el anciano responde sin dudarlo dos veces.
“Alguien que cambiara el futuro”

Partiendo de inmediato, el anciano solo noto la cabellera negra de la chica.


PARTE 2

La profesora diana esta frente de todo los 16 individuos. Aclarando los asuntos más importantes y el peligro de lo que pasara.

“Escuchen, todos ustedes están en un 70% de su entrenamiento… me hubiera gustado que llegaran al final, la situación es tan seria que ya empezaron los preparativo de desalojo. Ya han desalojado a casi el 95% de la población”

Todos los chicos permanecía callados, era comprensible ni siquiera sabían que estaba pasando y la maestra no les está dando la información completa. Sentía que les ocultaban algo muy grande ellos querían saber que pasaba, en ese momento Max se movió directo a donde se encentraba la maestra trato de dar un gran cantidad de aire antes de hablar y suplente suspiro.
“Estaremos en problemas dentro de dos semanas, sé que algunos ya lo sabían cómo mi grupo y tanto Xian como esmeralda, pero algunos no saben… seré directo todos podemos morir hay una gran posibilidad”

La pausa de Max fue incomoda, nadie podía decir algo. Estaban tan asustados de los resultados dentro de dos meses, de repente la incómoda atmosfera fue cortada por Pierre.
“Bien, ahora que todos lo saben alguien dar ideas para contrarrestar”

La mente de los espectadores no estaba pensando en planes ni ideas algunos, solo pensaban en tantas preguntas que tenían que hacer. Salomón pregunto rápidamente.

“¿Qué nos atacara?”

La maestra como delante de Pierre y Max para aclarar la duda colectiva.

“Podemos decirles que son seres como ustedes y yo, son los de primera generación, un numero de cuatros entraran y harán su ataque”

En ese momento fue interrumpida abruptamente por Max.

“Quieren liberar al ser más fuerte creador un con una habilidad en nivel 4”

Entonces un Edmundo pálido y sudoroso pregunto.

“¿Qué es eso de una habilidad nivel 4?”

“Bueno no tengo ningún conocimiento sobre eso, pero se escucha fuerte”

La profesora diana respondió la pregunta de salomón.

“Como todos sabrán sus habilidades tienen un rango, están los rangos S, A y los B. bueno un nivel 4 es el nivel de sus habilidades y el máximo nivel que puede decirse algo ‘normal’ o aceptable, después de eso existe la anormal que sería un nivel 5 pero eso no importa ahora. Sus habilidades no se basan en si es de rango S o B sino del nivel, para un rango B es más difícil llegar a ser un nivel 4 y por lo cual no era de extrañarse que algunos superen por mucho a un rango S…”

La maestra se quedó callada pensando que algo le faltaba, subió sus hombros como signo de que le da igual y salió de la sala.

Los demás chicos pensaban en alguno plan para ayudar a del laboratorio. Se sentían un poco tristes aunque no le daban muchas vueltas y salió de la puerta cinco minutos después. Solo quedaban Zoe, Pierre, esmeralda, Aarón, Max y salomón. Ya Xian ababa de salir fuera.

“Entonces solo nos encargamos de ayudar a los científicos y con eso bastara”

“HE, bueno con eso y algunas otras cosas”

Las palabras de cosas de Max a medida decía la oración el volumen de su voz baja hasta que nadie pudiera oírla.
 
Diciendo esas frases todos salieron, dirigiéndose ayudar a todos los científicos.


PARTE 3
 
Pasaron 15 días y  los radares detectaron una fuerte radiación proviniendo del exterior a unos kilómetros de la estación lunar, los científicos se preocuparon se podía sentir atmosfera tensa, de repente el profesor Cross dio la orden de ataque. No podía perder más tiempo en analizar la situación.

Cuatro torres de casi 50 metros que se entraban alrededor de la estación lunar, cada uno disparo rayos de anti-materia, cada rayo estaba dirigido al mismo punto y mientras destruía todos a su paso llegando al punto de impacto y creando una mega explosión destructiva.
Después de aquel ataque destructivo los radares indicaban la señal de radiación. Que seguía intacto, el anciano empieza a sudar frenéticamente.

Todo los demás científicos solo se quedan callados esperando la señal del anciano, en ese momento el profesor Cross da la señal de la segunda parte del plan.

“Manden a las armaduras de batalla”

Las armaduras de batalla fueron hechas en la tierra como una medida para esforzar las fuerzas policiales, pero su costo era muy elevado y no había suficiente material para crear en masa. 

Fueron encargadas a la estación lunar donde fueron personalizadas y eventualmente modificadas con la misión de baja su valor de costo lo más posible y sin perder el poder de la armadura.

Una armadura es capaz de destruir un asteroide de aproximadamente tres kilómetros en el espacio, en la atmosfera terrestre tiene la capacidad de destruir uno de medio kilómetros sin que este toque el suelo.

50 armaduras de batalla salieron de la estación lunar con rumbo a su destino, todo los científicos además del anciano estaba esperando respuesta. En menos de unos cuantos minutos de espera agobiante, la primera comunicación con las tropas llega y el profesor Cross toma el micrófono rápidamente.

[¿Seguros que las coordenadas son correctas?]

“Si, ¿Por qué lo preguntas?”

Un silencio después de la pregunta del anciano, luego de un tiempo la comunicación siguieron.

[No hay nada aquí, claramente está vacío]

En ese momento el profesor Cross levanto la cabeza y haciendo un ruido extraño asusto a los pocos científicos que permanecían con él.

“¡NO! No es posible caímos en una trampa”

El anciano se alteró drásticamente y cambio el canal y continúo hablando con la persona de ese canal.

[Me escuchas, ¿todavía estas hay?]

En el otro lado, la persona recibió  que recibí el mensaje desesperado era la profesora diana, que se encontraba en la entrada del piso prohibido. Ella miro con cara entraña al trasmisor aunque después volvió a su estado normal y respondió las preguntas desesperadas del anciano.

“Si, sigo aquí”

[Ten cuidado, nos han engañado y seguramente ya están dentro de la instalaciones]

“Descuide, cree que me asombra algo como eso… recuerde que ellos y yo entrenamos juntos como primera generación por lo cual los conozco y ellos me conocen”

Luego de decir eso el anciano permaneció callado, luego prosiguió y termino de advertencia.

[Tienes que estar muy alerta y permitir que entren, tengo preparativos que terminar te dejo a cargo]

La chica golpeo su frente con la palma de su mano mientras movía de un lado al otro.


PARTE 4

El ruido rechinante de cinco pares de pies corriendo por un pasillo solitario tratando de seguir el plan, esas personas eran sin dunda el grupo uno. Todos corrían frenéticamente como si el tiempo se les acabara.

En ese momento tanto Aarón como Zoe se detuvieron abruptamente en un pasillo en L faltaba mucho antes de llegar y dar la vuelta pero no era eso por el cual Zoe y Aarón se detuvieron a los demás.

Una bala a alta velocidad impacto en la pared, doblándolo completamente. La pared estaba tan golpeada que en cualquier momento pudiera romperse.

En un instante dos sombras aparecieron de la dirección por donde iban a pasar, era el chico de la lanza y su compañero el usuario de las dos hachas.

A medida los dos individuos corría una de las balas que viajaban a alta velocidad golpeo al chico de las doble hachas, traspasándolo como si fuera gelatina he impactado con el muro dañado, haciendo que se rompiera completamente y dejando un escape de atmosfera realmente pequeño para que una persona entrara en ella pero teniendo la suficiente fuerza como para llevarse a alguien que estuviera cerca. Que en este caso era el compañero del chico de la lanza.

El chico fue estrujado deformándolo a medida pasaba al otro lado, no podía ejercer fuerza ya que la bala golpeo los puntos vitales de su cuerpo.

Los cinco chicos buscaron un lugar para poder agarrar y resistir la violenta absorción.
Cinco cuerpos se aferraron a Pierre y viéndoles grito.

“¡¿ENSERIO?!”

Pierre entrando en modo ‘berseker’ camino poco a poco a la salida. Entonces Aarón pregunto al chico de la lanza que también se colgaba de Pierre.

“¿QUE ESTA PASANDO?”

“APARECIO UNO DE LOS PRIMERA GENERACION Y NOS ATACO SIN PENSARLO DOS VECES”

Los chicos gritaban por la poderosa absorción que no dejaba que el sonido llegase a sus oídos.

“¿QUIENES ERAN TUS COMPAÑEROS?”

El chico permaneció callado y luego de unos segundos respondió.

“ES…ESTABA CON RAFAEL, EDMUNDO Y ESMERALDA”

Al terminar la oración Pierre se detuvo y observo hacia atrás y vio como un muro de piedra solida tapo el agujero estabilizando el lugar.

Todos sueltan a Pierre y el corre rápidamente llegando a la otro lado del pasillo observando a una esmeralda herida en su brazo y un Edmundo desviando balas de alta velocidad con sus armazones.

El brazo de esmeralda tenía un disparo que perforo el hueso, dejándolo inservible. Ella trato de parar la hemorragia asiéndose un torniquete, ella no sentía dolor alguno ya que la bala electrizada anestesio la mano entera.

Pierre empujo a Edmundo, desenvainando su katana con una gran destreza desvió los disparos y regreso algunos de ellos.

Pierre en con una pose de pelea, permaneció parado ante la intensa oscuridad. No sabía si huir o seguir defendiendo, en ningún momento paso por su mente luchar contra el enemigo.
Él sabía que no tendría ninguna oportunidad contra alguien con experiencia, una gota de sudor recorre su rostro y un escalofrió pasa por todo su cuerpo.

En ese momento Edmundo empuja a Pierre adelantándose o mejor dicho lo aparto hacia atrás.

“Saca a esa idiota de aquí… además no tienes el valor para enfrentarlo”

Pierre ve asombrado el comportamiento de Edmundo, este solo voltio su mirada para ver a su enemigo con una sonrisa forzada.

Pierre baja la mirada y voltea su vista para observar una esmeralda pálida mientras la hemorragia continuaba en su brazo, entonces Pierre aprieta sus puños, cargo a esmeralda y corrió por la dirección en donde había llegado.

Edmundo no mira hacia atrás, él está esperando el ataque del enemigo, el chico se dio cuenta que el ataque había cesado hace un tiempo.

“Tsk… ¿Por qué te detienes?”

Al decir esas palabras  pudo oír pasos de alguien, de entre la oscuridad un individuo con capucha que tapaba todo su cuerpo, a excepción de un cañón de gauss que salía de su capucha. Edmundo tragó saliva al ver a su enemigo salir de su escondite.

“Sales cuando no hay nadie más, HE… solo espero que alguien más me salve también”

Esta última frase fue un susurro por lo cual no venía dirigida para nadie y se perdió en un pasillo sin ninguna respuesta.

El ruido de los zapateos de los chicos se podía escuchar en la sala oeste. Los seis chicos más esmeralda que estaba siendo cargada por Pierre.

Ella en vez de tener miedo parecía que lo disfrutara, estaba ruborizada mientras su mano se movía como un fideo blando.

“¿Estás bien Ronaldo?”

Esmeralda estaba preocupada por su grupo, aunque había visto morir a uno de ellos y el otro se sacrificó para que ella pudiera salir la hacía sentirse débil y dependiente.

“Estoy bien, Rafael no merecía una muerte tan desagradable”

Esmeralda simplemente pego su rostro al pecho de Pierre.

En ese momento Zoe y Aarón que todavía estaban delante se detuvieron.

Caminaron hasta llegar a la curva del pasillo, un objeto impacto el muro doblándolo completamente.

Zoe se asombró al ver que ese objeto era una persona o mejor dicho era help point, completamente ensangrentado y herido por todas partes.

Unos segundos después  un individuo de dos metros de alto con piel oscura y con trenzas, su cuerpo estaba tapado con una capucha.

Acercándose a help point y golpeándolo como si fuera un saco de boxeo, la sangre brotaba con cada golpe.

Zoe no pudo resistir y grito sin darse cuenta.

“¿Por qué NO USAS TU PODER?”

El enemigo miro fríamente al origen del ruido, mirando de arriba hacia abajo a cada uno. Los chicos ni siquiera pudieron moverse ni un milímetro. Entonces soltó a help point y se dirigió a los demás chicos en especial a Zoe.

“interesante… mi nombre es apolo, aunque no será necesario, por lo que puedo ver tienes mis armas niñita”

Zoe sintió un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, apolo caminaba lentamente, había que nadie aunque  lo intentaran no podrían huir de él.

En ese momento un grito perturbo la fiesta de apolo.

“¡Corran… mi habilidad no funciona muy bien contra él, solo puedo retenerlo por un poco tiempo!”

Era help point que estaba apoyado en la pared mientras su pierna rota giraba de una manera perturbadora.

Apolo fue afectado por la telequinesis del chico, mientras todos los demás corrieron.

“Buena suerte chicos… nunca espere que este sería nuestra despedida”

El chico empezó a sangrar por la boca y cayó al suelo, aunque todavía el efecto de la telequinesis surtía efecto. Quedando solo con el monstruo sin poder detener su deterioro perdiendo lentamente su conciencia.

Zoe corría junto a los demás de su grupo.

“¿Porque… porque no lo ayudamos?”

Sin mirar al frente ella pregunta angustiada a la única persona con el conocimiento de las cosas que un no pasaran.

Max mira indirectamente a Zoe que no perdía la dirección de su vista.

“No… aun no, si peleamos ahora… solo lograremos que nos maten”

Gea interrumpe los pensamientos de Zoe y de Max.

“¿Creen que los demás estén en la ciudad o se habrán encontrado con los otros enemigos?”

Todo se tornó en silencio, las respiraciones aceleradas se escuchaban cada vez más fuerte y las pisadas rápidas de los seis chicos. Todos a excepción de esmeralda y Max mostraban una 
mirada angustiante y de miedo. Los dos permanecían tranquilos sin rastros de preocupación.

“¡Miren la salida!”

Grito Pierre rompiendo la atmosfera densa, la luz del pasillo fueron apagadas como si hubiera habido un roto circuito en todo el laboratorio.

Los chicos no se preocuparon por algo así ya que la luz de la salida brillaba dejando la mente de todos concentrada en simplemente salir.

Al salir vieron con desesperación la ciudad donde antes habían habitado seres humanos, estaba completamente en ruinas y con algunos edificios incendiándose.

Si no hubiera sido evacuada a tiempo ahora mismo hubiera si la escena de una película de sci-fi donde se podrían apreciar los gritos desesperados de las personas.

(…)

No había nadie atacando, simplemente eran ruinas de las que solían ser la ciudad. En ese momento llegaron justo detrás de ellos salomón, Brayan, Nicolás y ángel.

A medida ellos se acercaba al pequeño grupo, Nicolás camino donde se encontraba Aarón.

“Xian te buscaba, tienes que ir de inmediato a la sala 08… “

Nicolás fue detenido por Aarón que estaba alterado.

“¡Estás loco! Tan siquiera sabes que está pasando hay”

Max que se encontrar a su lado, puso su mano sobre los hombros de Aarón pero este no podía hablar ya que está recuperando el aliento.

“usaras… la habilidad… de Zoe para llegar”

“me imagino que todo eso lo viste de antemano… ¿porque no me dijiste que me dirigiera hay con anticipación?”

“tonto, si te hubiera dicho eso entonces ahorita mismo estuvieras muerto, ahora pues llegar sin que te detecten además no hay posibilidad alguna de que los encuentres”

Zoe se acercó a Aarón y agarro mano teletrasportandolo sin medir palabras.

“Espero haberlo hecho bien, no estoy muy seguro adonde lo envié”

“No te preocupes, estará bien”

En ese momento una explosión recorrió la zona, ante ellos apareció un agujero.

Dos individuos aparecerme uno de ellos era apolo y el otro tenía su rostro completamente tapado con la capucha.

El objeto que había atravesado la pared, no era nada más ni menos que un cuerpo o mejor dicho los restos de un cuerpo.

“¡EDMUNDO!”

Tanto Max como esmeralda soltaron un grito al ver a su compañero completamente tirado en el suelo, o bueno lo que quedaba de su amigo, todos palidecidos del miedo dieron rastro de moverse ni un tan solo milímetro.


PARTE 5

Algunas partes del cuerpo de Edmundo se habían ido. Lo único que quedaba era su cabeza golpeada hasta el extremo de desfigurarlo, el área del tronco  que estaba deforme y pegado a lo que parece ser su pierna izquierda que aún conservaba el armazón,  la distancia del que parece ser el cuerpo de Edmundo y de los primera generación es de tan solo cinco metros,
Apolo sostenía una la mano izquierda y su pierna derecha que aun derramaban sangre en el suelo.

Edmundo aunque se encontraba en un estado casi impensable para cualquier humano, seguía esforzándose para mantener su conciencia activa, él sabía que en cualquier momento su vida se extinguiría.

El seguía aferrándose con mucha desesperación haciendo que sus ojos inflamados derramaran lágrimas de desesperación.

(¡MIERDA! ¡MIERDA, MIERDA!)

No podía pensar en nada más que en su agobiante dolor que lentamente extinguía su visión.
(No puede enamorarme de nadie… esmeralda era la peor líder de todo los grupos, no talvez lo digo solamente porque ella si logro enamorarse de alguien  que puede seguir viviendo)
El ya no podía mantener su visión activa y lentamente cerro sus ojos soltando todo el dolor que le indicaba que aún estaba vivo.

“¡EDMUNDO!”

El grito de desesperación de esmeralda y Max llego a sus oídos, como si fuera un grito lejano Edmundo lo ignoro completamente. Él ya estaba completamente acabado.

La respiración se detuvo al igual a todo sus órganos, tanto Max como esmeralda dudaban de ir.
Esmeralda era con la mayor necesidad de ir antes de que fuera muy tarde, pero Pierre no la soltaba. Esmeralda simplemente veía el cuerpo de un compañero o mejor dicho de su mejor amigo.

Max apretaba su mandíbula con ira, él no podía creer que no pudiera ver el futuro de su propio amigo, no. El futuro fue alterado tan drásticamente que ni siquiera él pudo verlo.

“En ninguno de los futuros el moría… que está pasando aquí”

Su visión estaba completamente segada por las lágrimas que brotaba indiscriminadamente.
Todo los demás chicos estaban completamente aturdidos como si hubieran visto su propia muerte.

Zoe era la que menos tranquila estaba, poniéndose  en cuclillas y rascándose violentamente su cabello dejándolo más alborotado.

“Esto es malo… si sigue esto todos moriremos”

Las palabras de Zoe solo fueron murmullos para los demás que estaban en shock.

Apolo sonrió atrevidamente y aventó los miembros del chico justo frente al cadáver.

“No se preocupen todos ustedes irán con él y con el otro muchacho que me detuvo”

Con una fuerza aplastante apolo golpeo el suelo con su pie derecho haciendo temblar el suelo y despertando a todo los demás que permanecían en shock.

“Es tu turno Zeus”

Apolo se apartó del camino, dejando a la vista un cañón magnético, que al segundo disparo.
La capucha del que se llamaba Zeus  fue impulsada hacia atrás dejando de ocultar su rostro.
Su pelo rubio y ojos color violeta, no sería nada raro que fuera un modelo. A diferencia de apolo que demostraba sus emociones abiertamente, Zeus no parecía afectarse o cambiar su rostro serio por ningún motivo.

El disparo iba completamente dirigido a Max, él no tenía el tiempo de evadir un proyectil que viaja a la velocidad del sonido.

Dejando al destino de un futuro que no fue predicho, cerró sus ojos.

“…”

Max frunció el ceño esperando su muerte ante alguien que por mucho era más fuerte que todos juntos.

Pero nada ocurrió, el proyectil nunca llego o mejor dicho nunca impacto.

Abriendo sus ojos lentamente y con miedo, mirando asombrado a lo que parecía ser una habitación.

Con él estaba Zoe  que lo mantenía agarrado de los hombros.

“¿Qué paso?”

Zoe soltó a Max y camino hacia la ventana
 
“Estamos en el único edificio en pie a unos 150 metros”

“…”

“solo encárgate de disparar, no te esfuerces ok”

“Ok”

Solo con la simple respuesta de Max, Zoe sonrió y desapareció de la vista de Max.

Max comenzó a armar su arma y observando con el visor del francotirador la pelea lejana.

“¿Qué estará ocurriendo haya?”

Pequeñas ondas expansivas  salían de cada impacto  que cruzaban los guanteletes de Zoe contra los puños de apolo.

No había alguna diferencia entre sus fuerzas, pero si en su velocidad, apolo era un paso más rápido que Zoe, teniendo el dominio total en la pelea.

“¿Cómo es que alguien como tu puede tener mi arma y ser tan débil en su velocidad?”

Zoe sonrió, su sonrisa contenía miedo por donde se viera. Su oponente era aún más rápido que ella cualquier descuido de parte de ella podría ser su fin.

Apolo descuidadamente deja muchas aperturas, haciendo que Zoe tratara de utilizar una de ellas parara derrotar a su enemigo.

Zoe centro toda su fuerza en ataque dirigiéndose directamente al esternón, el ataque fue bloqueado completamente por apolo.

Sujetando firmemente su mano al guantelete de Zoe y rápidamente sujeto su otra mano.

“No tomes ventaja de alguien cuando no te presta atención”

El fuerte agarre de apolo iba dirigida a los guanteletes, Zoe desesperadamente intento soltarse de su agarre. Apolo no mostraba ninguna emoción pero aún se podía sentir el aura asesino que sobresalía de su cuerpo.

Apolo golpeo a Zoe inmediatamente, la chica reacciono rápidamente y se teletrasporto fuera de su área de ataque.

Zoe ya no tenía puesto los guanteletes, apolo que aún se mantenía aferrado a los guanteletes.
Apolo sonrió satisfecho.

“Al fin, tengo mi arma devuelta”

La sed de sangre de apolo voló por el cielo, la descripción a la su actitud será como un niño recibiendo un juguete nuevo y tenga ganas de usarlo.

Los escalofríos no terminaban en el cuerpo de Zoe, estaba completamente inerte.
Salomón que volaba golpeo a apolo con una onda de choque súper sónica, todos los escombros alrededor volaban y se destruían en el aire.

Apolo seguía de pie en el mismo lugar, escombros chocaban con el cuerpo de apolo, destruyéndose al contacto con él.

Salomón retrocede rápidamente alejándose del enemigo, pero un peñasco  golpeo una de sus alas haciendo que cayera en un edificio en ruinas.

El chico sin muchas heridas sale de los escombros que estaban encima de él, su mente aun no asimilaba lo rápido que estaba pasando todo y su rostro pálido daba a entender que tan temeroso esta ante la cuestión de morir donde nació.

Apolo cayó con una enorme sonrisa, destruyendo el suelo y produciendo una onda de choque.
El golpe como la onda de choque fue tan poderoso que el choque súper sónico de salomón parecía un juego de niños, las ruinas de edificio fueron completamente destruidas quedando como si nunca hubiera habido tal edificio.

Salomón fue sujetado del pescuezo tan fuerte que le era muy difícil respirar.
La conciencia del chico era confusa y su visión era poco eficiente, su mente no tuvo tiempo de procesar más que un ¿Qué?

Su cuerpo estaba perdiendo fuerza a un ritmo muy alarmante.

“No te mueras aún no he terminado contigo”

Apolo levanto su puño y golpeo el rostro de salomón rompiendo su nariz y dientes, apolo soltó su agarre antes de golpearlo haciendo que volara unos metros de distancia.

Cuando su cuerpo toco el suelo reboto unos cuantas veces hasta que finalmente su cuerpo perdió todo su impulso y se detuvo.

El cuerpo yacía inerte sin signos de responder, sus brazos y piernas estaban extendidos, pero su pecho subía y bajaba con dificultad.

Apolo se acerca a su presa, viendo en dirección a Zoe y deja salir una carcajada que logro paralizar a la chica de pelo rojizo.

Apolo levanto ambas manos y las junto en un solo golpe como señal de terminar su trabajo.
Pero cuando estaba a punto de lanzar el último golpe algo extraño hizo que se detuviera.
Zoe estaba confundida pero rápidamente sintió un fuerte temblor.

Levantando la vista para buscar el motivo de tal extraño acontecimiento.

Frente a sus ojos apareció un gigantesco puño de aproximadamente 15 metros de largo y diez de ancho, impactando a apolo. Él no se quedó atrás y atacando simultáneamente con su puño y toda su fuerza para repelerlo.


PARTE 6

Una cortina de neblina lleno la zona, los disparos del cañón de gauss salían de la neblina espesa.

De uno de los extremos salió Pierre que cargaba a esmeralda detrás de ellos estaba gea, los tres corrieron buscando un escondite.

La vista de Pierre se posó sobre uno de los edificios que aún estaba en ruinas.

Entre sus silenciosos pasos los tres chicos se detuvieron dentro del edificio abandonado, Pierre los había llevado cincuenta metros de entre los enemigos y ellos.

“cuida a esmeralda y asegúrate de disparar bien”

Dejando a esmeralda sentada se levantó para irse, pero algo lo detuvo antes de empezar a caminar.

Era la mano de esmeralda que lo agarraba su ropa, Pierre se detuvo en seco su mente no sabía que hacer o que pensar, una gota de sudor frio pasa y recorre su rostro hasta llegar a su mentón donde se desprende del cuerpo.

Él no era diferente a otros, el sentía miedo no sabía si saldría o saldrían de esta, tomando todo su valor cambio su rostro de miedo a una serena negando cualquier pensamiento de perdida, dándose media vuelta para ver a esmeralda a los ojos.

Esmeralda está completamente al revés de Pierre su mirada expresaba totalmente el miedo sus ojos llenos de lágrimas estaban completamente rojos, Pierre se sorprendió un poco al ver la expresión de ella.

“No tienes que ir y pelear, puedes quedarte aquí”

La expresión seria de Pierre se llenos de una mirada llena de calidez, al escuchar esas palabras Pierre se levantó y camino deteniéndose frente a la salida.

“Si hiciera eso no sería un compañero digno para ellos, cada uno tiene una función importante y yo no seré excluido en algo tan trivial, lo siento y espero volver a ver mientras aun tenga vida”
Pierre corrió bajando las gradas, esmeralda se quedó callada viéndolo irse talvez para una ida sin regreso.
 
“…”

Lo que pirre acababa de decir se repetía una y otra vez con la escena de Edmundo y Rafael haciendo que esmeralda se  rascara frenéticamente la cabezo con mucho enojo.
“entonces yo también tengo la obligación de pelear por mis compañeros muertos”
Esmeralda suspiro profundamente y al mismo tiempo levantaba la mano herida que se dobló para debajo de una forma grotesca.

“¿HE?”

Gea vea a esmeralda con duda, aun no comprendía por qué hizo el intento de levantar su mano frente a ella.

“Cura mi mano, tengo que ir también”

“N-no, Pierre no quiere que te arriesgues innecesariamente, no dejare que vallas”

“¡CURA MI BRAZO!"

Esmeralda estaba completamente histérica, su estado no era por la muerte de Rafael o la de Edmundo, ella estaba preocupada por Pierre ella sentía que si no hacía nada, él podría morir.
Gea levanto la mano fracturada y empezó a usar su habilidad.

Pierre llego donde estaba el cadáver de Edmundo, pasando su palma sobre sus ojos para evitar verlo.

Una de las botas de hierro negro de Edmundo estaban cerca y los enemigos estaban completamente distraídos.

Zeus trataba de apuntar a una escurridiza Zoe evadía los ataques de apolo, de una manera dificultosa.

Pierre moviéndose sigilosamente tomo las botas una que estaba con el cuerpo de su compañero y otra que había sido desprendido con fuerza bruta.

“Talvez me serán útiles”

Él no quería que el arma de uno de sus amigos sea desperdiciada de una manera tan baja, su vista se levantó levemente, con una mirada seria continua sigilosamente.

Si tardaba más tiempo en detener a Zeus su compañera seria aniquilada de igual manera que a Edmundo.

Saliendo de un extremo de los escombros, Pierre desenvaino su espada en el mismo instante que salió de sorpresa.

“…Oh”

El ataque de Pierre fue bloqueado completamente por seis tentáculos o esa era la forma en la que sería interpretado, cada tentáculo estaba completamente hecho de 100% electricidad, dentro de cada tentáculo se podía apreciar un endoesqueleto  robóticos que era el que mantiene la electricidad sin dejar que se escape.

Pierre retiro su ataque inmediatamente tratando de retroceder, pero la velocidad ejercida hacia completamente imposible frenar.

Dirigiéndose directamente a los mortales tentáculos de electricidad, Pierre rápidamente puso su espada como escudo contra los tentáculos ya que el mango era completamente aislante a la electricidad no toma nada más que detenerlo directamente.

Tres tentáculos golpearon contra  la espada hecha de hierro negro, haciendo un corto y exportando en chispas.

La fuerza de tal explosión mando volando horizontalmente a Pierre, aunque la explosión fue muy poderosa el aún mantenía sus pies en el suelo, quedando un surco de tan solo tres cm de profundo por donde hacían pasado sus piernas.

“…”

Zeus observa detenidamente al chico a medida frenaba la velocidad que llevaba.

Pierre asombrado mira su espada, estaba brillando de un rojo vivo, Zeus que se mantenía si ninguna expresión simplemente lo observo con una mirada penetrante he intimidante.

“¡¿HE?!”

Pierre no podía creerlo y dejando salir la única reacción que pudo pensar a tiempo, no había pasado ni siquiera los tres segundos y ya el cañón de gauss había disparado directamente a su muslo izquierdo.

Apenas podía mantenerse en pie, no podía evitar tambalearse la herida no había roto ningún hueso simplemente había creado un orificio que salía de un extremo a otro paralizando completamente su pierna.

(Es muy rápido)

Gracias a su estado ‘berseker’ rápidamente recupero su pierna izquierda, durante el tiempo que durara su habilidad podría realizar cosas que sería imposible como reactivar su pierna completamente inútil.

Zeus olvidando completamente a Zoe y se concentra en su joven enemigo, usando los seis tentáculos para realizar su ataque.

Pierre tratando de evadirlo da un salto a su lado derecho evadiendo el ataque directo del enemigo.

Zeus inmediatamente apunta con el cañón apuntando el costado de Pierre, apunto de jalar del gatillo. El siente un escalofrió que recorre todo su cuerpo, dando un gran salto hacia atrás evadiendo.

Cristales de cuarzo aparecieron de en medio de los dos individuos, media aproximadamente  tres metros de altura.

De repente una espesa neblina invadió la zona completamente, Zeus segado por el manto que cubría toda la zona intento retroceder los más lejos posible colisionando con un muro de algún material extraño.

“…”

Zeus miraba de un lado al otro tratando de encontrar  alguna señal, debajo de su mentó un extraño objeto impacto, era un material  apareció a un crista destruyéndose al contacto con el enemigo.

El aturdido individuo sostenía su mentón donde antes había sido atacado, sus dientes estaban agrietados por el gran impacto, las encías sangraban por la gran presión ejercida.

La diferencia clara entre Zeus y apolo era la fuerza defensiva y ofensiva, Zeus dependía más de su habilidad y por ende había descuidado sus características físicas, aunque su fuerza supera a la fuerza de los chicos no era algo que pudiera destruir el muro del extraño material.

De entre la neblina que rápidamente se disipara por el calentamiento de la zona producida por alguna fuerte de calor misteriosa.

La silueta de la chica se movía sigilosamente entre la neblina cada vez más disipada, Zeus apretar el mango de su cañón y comienza el contraataque disparando continuamente en donde aparecía la silueta de la chica.

La neblina desapareció completamente dejando el campo descubierto, Zeus sorprendido al ver que ninguno de sus disparos atinó a su objetivo. Detrás de él había un muro de cuarzo de cuatro metros de altura y con un espesor de dos metros y de los mismos cuatro metros de largo.

Para él hubiera sido difícil saber hasta qué punto terminaba el muro con la dichosa neblina presente.

Zeus no desvía sus ojos sobre Pierre que permanecía en el suelo con una trinchera frente a él, hecha con escombros y partes de un edificio colapsado.

Pero él no podía encontrar a la chica cuyo ataque había destrozado su mandíbula, aunque su expresión no cambiaba su vista desesperadamente buscaba a su nuevo blanco quería destrozarle el rostro con su propia arma.

Pero no la encontraba en ningún lado, no podía ser más rápida que su visión, ya que siendo un usuario de arma de fuego tubo que entrenar para poder realizar disparos precisos sin ningún problema y en cualquier circunstancia.

La chica de pelo negro con mechas verdes aparece justa arriba de él, al parecer había subido antes de que la neblina se disipara por completo haciendo que desaparición de su rango de visión.

Esmeralda  deja ir una patada golpea con toda su fuerza el hueso frontal del cráneo de Zeus
La gran fuerza ejercida haciendo que el enemigo cayera inmediatamente de rodillas al suelo, esmeralda retrocede donde estaba Pierre.

“¿Esta bien? ¿Tienes alguna herida?”

Pierre estaba asombrado de la destreza en combate con la que esmeralda había vencido al enemigo.

“…”

El chico se levantó al escuchar las preguntas de la chica, Zeus que trataba de levantarse, la palma de su mano mantenía sujetado su rostro.

Su visión era completamente borrosa y sus tímpanos hacia un ruido tintineante que no dejaba escuchar nada.

Sus piernas temblaban por el esfuerzo realizado para levantarse.

“¿Que mierda… paso aquí?”

Esmeralda golpeo el suelo con su pie haciendo que grandes columnas de cuarzo se levantaran, encerrando a Zeus en una celda. 

Los dos chicos se tranquilizaron por un segundo dejando ir un suspiro de alivio.

Durante unos pocos segundos el silencio domino en la zona, un objeto parecida a una espada hecha de diamante corto las columnas de cuarzo.

Desde adentros salió Zeus completamente desalineado.

“Admito que  eres fuerte niñita ya que tuve utilice este recurso… creo que debo empezar a entrenar más”

Zeus expandió sus músculos de una manera impresionante, su velocidad no era muy increíble. Lo que congelo a los chiscos fue el aura asesino que tenía.

Sus ojos no mostraban algún tipo de emoción, era como si solo su instinto y sed de venganza hubiera dominado toda su mente.

Pierre reacciono rápidamente defendiendo a esmeralda con su espada, impactando contra el fragmento de diamante en forma de espada.

Los seis tentáculos  eléctricos rodearon a Pierre por los lados, haciendo imposible el escape.
La sonrisa asimétrica de Zeus estaba completamente penetrada en la mente de Pierre, este estaba completamente acorralado.

Con su mano derecha apunto el coilgun en dirección al pecho de chico, aunque el chico intentara retroceder seria completamente su final.

Pierre no podía encontrar alguna salida posible, su rostro estaba completamente empapado de sudor frio.

Un destello de luz cegó la vista del chico, entre cerrando los ojos por el incómodo resplandor.
Un rayo fotones que provenía del horizonte y se dirigía al costado de Zeus que estaba completamente concentrado en su presa.

Uno de los tentáculos eléctricos que servía como defensa inconscientemente, golpeo el rayo desviando completamente a un rumbo desconocido.

Los pocos segundos que había pasado era una eternidad agonizante, no podía predecir en que momento terminaría todo. Solo con un solo ataque por cualquiera de los lados, acabaría con todo el esfuerzo de Pierre de mantenerse de pie.

(¿Dónde estará esmeralda?)

Esa pregunta era incapaz de ser respondida, en el momento del ataque, ya que ella estaba detrás de él. 

La pregunta continuaba en su mente, retumbando cada vez con más impaciencia.
(Habrá aprovechado la oportunidad y escapo)

La desconfianza crecía más, Pierre trataba de no pensar en eso. Solo simplemente salía de entre sus pensamientos.

En ese momento apareció esmeralda por detrás del enemigo, al parecer los tentáculos no parecían reaccionar contra ella.

Expandiendo completamente de una manera explosiva, dando  un giro mientas saltaba y golpeando el costado de Zeus.

Desde que Pierre fue acorralado apenas había trascurrido diez segundos.

El cuerpo de Zeus voló dando algunos giros y chocando contra los escombros y al mismo tiempo soltó el fragmento de diamante que le servía como espada.

Una mano gigantes hecha de cuarzo golpea el cuerpo de Zeus haciendo que este escupiera sangre de la boca.

Esmeralda que está encima de él mientras apuntaba el diamante en el ojo izquierdo de Zeus, sus ojos expresaban un vacío profundo y una sonrisa de ironía.

Los pulmones de Zeus estaba completamente aplastados, sus pensamientos era cada vez más lentos, estaba a punto de desmayarse.

Él no podía darse ese lujo de perder contra unos niños, sería una derrota completamente estúpida que lo atormentaría para siempre, incluso morir por ellos sería una muerte completamente inconcebible.

En ese momento un temblor despierta del trance en que estaba esmeralda, un temblor es algo muy poco común.

La curiosidad de esmeralda borro por completo la expresión en su rostro, dejando a Zeus que trataba de mantenerse consiente.

Esmeralda accidentalmente corta su palma de su mano derecha con el fragmento de diamante, haciendo que lo tirara con molestia.

Tanto Pierre como esmeralda se asoman donde según ellos provenía los fuertes temblores, los dos chicos permanecía con la boca abierta al ver la lucha que se disputaba más adelante.
Gea que permanecía en uno de los edificios casi en ruinas, estaba completamente anonadada al ver al increíble monstruo. 

(¿Qué es esa cosa?)



PARTE 7

En las profundidades del laboratorio, donde solo tienen acceso los cinco grandes fundadores que entre ellos se encuentra el científico Cross que era el único que estaba en las instalaciones.

Se encontraba el único pasillo que conectaba con la recamara del nivel 4. El túnel media diez metros de altura, cien metros de largo y diez metros de ancho.

En el túnel antes mencionado, se encontraba una chica de pelo plateado conocida por ser la numero uno entre los mejores de la primera generación.

Diana que permanecía de pie esperando a que algún intruso llegara, su impaciencia se podía notar por la forma en la que golpeaba la plantilla de su zapato contra el piso.

Frente a ella aparecen dos seres con aire de superioridad, pero aunque dieran esa apariencia ellos sentían el mismo nivel que diana.

“Valla que tenemos  aquí, al más poderoso de la rama 01. Estas tratando de evitar que logremos nuestro objetivo, he”

“No puedo creer que preferiste a ese vejestorio ante que a nosotros”

Diana cruza sus brazos y los mira con lastima, los dos chicos enfadados al ver la expresión de diana.

“Ustedes cuatro son los únicos que se compartan como unos niños pequeño a la cual se les quito su juguete”

Los dos chicos no hicieron ningún gesto, como si dejaran que el tiempo fluyera con naturalidad.
Los dos chicos sacaron sus armas. Uno de ellos saco dos falcatas, el otro chico sacando de su espalda cinco bloques rectangulares que orbitaban a su alrededor como si fueran alguna clase de satélite.

Los dos chicos saltaron sobre diana, el chico de las falcaras ataco agresivamente. Pero diana simplemente las detenía con su tridente sin muchas molestias, entonces ella empezó a atacar.
La punta de sus arma iba dirigida al esternón de su oponente pero fue detenido por una placa de hierro negro de unos nueve centímetro de espesor haciendo que el tridente temblara con todo y su propietaria, ella salto para atrás sin perder su postura de lucha.

“Ha, estamos peleando dos contra ti y aun no podemos vencerte…”

El chico se quedó callado por nos momento. Durante ese tiempo diana observaba directamente al chico, la pregunta que pasaba en su cabezo era (¿serán los originales?)

En un descuido uno de los chicos contratado a su costado izquierdo, haciendo que ella se estrellara contra la pared.

“Vamos Tyr, tienes que liberarlo… yo la distraeré”

El chico corrió directamente hacia la habitación, sin mirar a atrás.

“¿Saben que pasara si lo liberaran?”

Diana se sacudía los escombros de su ropa y al mismo tiempo movía sus hombros como forma de recomponer algunos huesos dislocados.

“No seas tonta aquí la pregunta es ¿Qué te pasara a ti si lo libero?”

“Primero muerta”

Diciendo esas palabras diana volvió a su pose de batalla y de su cabeza salieron orejas de zorro.

“Nunca pensé que volverías a usar el estado ‘kitsune’…”

Moviéndose a una velocidad increíble, diana golpea la cabeza del chico antes de tan siquiera poner su defensa.

 El chico cayó al suelo haciendo que su cuerpo crujiera, diana trato de equilibrarse ya que el golpe la había dejado desbalanceada.

Corrió en dirección a Tyr, pero múltiples copias del chico que había golpeado no la dejaban seguir.

“Jajaja, vamos a terminar con esto”

Diana deja salir un suspiro de fastidio, el chico con mucha dificultad trata de mantenerse de pie pero no puede evitar apoyarse en el muro.

“Tu habilidad para crear ilusiones se ha vuelto algo molesto, ¿sabe?”

Las ilusiones del chico atacan salvajemente a diana, ella evita los ataques aunque con un poco de dificultad.

“Deberías activar tu verdadera habilidad y dejar de usar una imitación barata, algo como el estado ‘kyubi no kitsune’ ya que al parecer no eres lo suficientemente fuerte para vencer a mis copias”

“hahahaha, no desperdiciara algo como eso en alguien como tú”

Todas las copias del chico continuaron el ataque, la chica frunce el ceño y aumentando drásticamente su velocidad corto todas las copias con su tridente.

“Esto es aburrido, antes eras más divertido… estoy pensando seriamente en que eres un debilucho Loki”

“¡Tsk!... no es mi culpa que fueras una prodigio”

Recuperándose rápidamente crea nuevas copias de él, por su postura aún no se había recuperado del golpe anterior.

Pero antes de que Loki pudiera acomodarse en su pose de ataque, los músculos de diana se ampliaron de forma explosiva.

(¡¡¡Evade!!!)

Antes de que su mente pudiera dar la orden, el tridente llego a golpearlo desde arriba, destruyendo a todas las  copias sin una gota de sudor.

El tridente de aproximadamente 1.80 m de largo finalmente aplasta el uno de los brazos de Loki, aterrizando en el suelo como una hoja de guillotina.

Se supone que el pasillo estaba reforzado con metal negro reforzado con concreto.

Pero con este sonido pesado y contundente, todo el pasillo de metal tiembla debido al impacto.

Loki sostiene su mano lastimada, mientras trata con todas las fuerzas que le quedan de ponerse en pie.

Sin percatarse del ataque sin piedad de diana, Loki trata con todas sus fuerzas de poder evadir el ataque repentino, pero todo esfuerzo fue en vano.

El enemigo presencio la escena en cámara lenta, el tridente que hace unos momentos estaba enterrado en el suelo, ahora estaba hundido profundamente en el costado de Loki.
Después de esto, diana cambio a donde estaba mirando y usando la fuerza centrífuga, arrojo a Loki a donde estaba Tyr.

 
PARTE 8

Salomón no lo podía creer, era un puño de unos diez metros de ancho hecho de puro metal negro.

Apolo que también había golpeado el objeto por auto-reflejo estaba completamente anonadado por la gran resistencia.

El impacto de los dos había producido una onda de choque que mando volando a salomón, Zoe y compañía.

Esmeralda y Pierre se protegieron con un muro hecho de piedra, evitando la onda de choque.

(¿Que es esa cosa?)

Tanto esmeralda como apolo pensaban.

Apolo rápidamente sigue golpeándolo con una velocidad increíble, a simple vista se podían apreciar que fueran diez golpes o talvez más golpeando el objeto extraño.

Pero nada pasaba, el puño seguía intacto.

El gran objeto regreso de su punto de partida, mostrando a un gigante de hierro de aproximadamente 30 metros de alto.

El gigante volviendo en su posición anterior estiro su brazo hacia atrás para tomar el mayor impulso posible, y volviéndolo a lanzar con aún más poder que el anterior, dando a demostrar lo poderoso que era.

Apolo trato de soportarlo, debido a que la velocidad  y del tamaño del puño, no le dio tiempo de poder evadirlo.

El gigantesco puño impacto como un meteoro, creando una nube de polvo y escombros.
Todos trataron de conseguir un refugio a excepción de gea y Max que estaban lo bastante lejos como para poder recibir algún problema.

“YA VEO”

En ese momento un grito se escuchó, provenía del cráter creado por el gigantesco puño.
Todos incluso el gigante permanecieron quietos, era como si hubieran sido congelados.
La voz continúo hablando.

“Estas protegiéndolo con alguna especie de escudo invisible. Es por eso que mis ataques físicos no lograron hacerle daño”

El gigante que permanecía inmóvil, comenzó a moverse violentamente lanzando múltiples puñetazos al agujero asiéndolo aún más profundo.

Pero la voz no deja de hablar, era como si ninguno de los golpes producía efecto en él.
“Como ya conozco tu secreto, destruiré por completo esa estúpida pila de metal”

Del agujero salió apolo, con su ropa completamente rasgada.

Apolo chasquido sus dedos haciendo que una extraña onda de choque golpeara al gigante de acero.

Este se tambaleo producto de la extraña energía, aunque nada había pasado se sentida que algo había sido quitado por completo.

El gigante recuperándose del asombro, volvió a lanzar otro ataque.

Hacia su enemigo, pero este no se apartó.

Si no al contrario mostrando una gran sonrisa de victoria, levanto su puño y la abrió.
Mostrando la palma de su mano, el puño se detuvo al chocar contra apolo.

Pero este aún sostenía su palma sobre el puño del gigante.

Repentinamente los pedazos del gigante comenzaron a caer, era como si le hubieran quitado los tornillos.

El brazo del gigante yacía en el suelo, convertido completamente en escombros o mejor dicho chatarra.

“¿Qué sucede? ¿Ya no quieres pelear? Cosa gigante”

Con el simple hecho de decir esa frase causo que el gigante dudoso, comenzara a atacar salvajemente.

Esmeralda estaba completamente en shock: una por el extraño gigante y por la increíble habilidad de apolo.

Había desmantelado por completo todas las defensas de ese titán.

“HAHAHAHA, PENSARON QUE ALGO COMO ESO PODRIA EVITARME… observen como su arma más poderosa es aplastada por mis manos”

Apolo reapareció justo frente al pecho del robot o gigante.

Apolo estiro la mano tocándolo con toda naturalidad, de repente aparecieron líneas ropas que empezaron a rodear por completo el cuerpo restante.

La sonrisa de placer de apolo fue acompañada de una risa completamente enfermiza.

Podía sentir que el aire era tan pesado que podría cortarlo en dos con unas tijeras.

El titán se desmorono complétame como una avalancha hechas de hierro.

De entre esos escombros salieron dos personas.

Los dos que aún estaban consientes aunque tratando de reponer sus energías perdidas.

“¡¡Aarón, Xian!!…”

La voz de esmeralda no podía ser escuchada muy fácilmente ya que la distancia entre los dos era demasiada larga.
Xian empuja una piedra rojiza en forma de escama en donde se encontraba Aarón, el agarrándola rápidamente la guarda en una bolsa que a simple vista era completamente normal.
Detrás de los dos aparece la silueta de un hombro de dos metros de alto, esmeralda no puede hacer nada al ver tal alarmante acontecimiento.
“¡¡¡DETRÁS DE USTEDES!!!”
El grito completamente exagerado de esmeralda alerto a los dos chicos que rápidamente voltearon su mirada hacia atrás.
“¿?”
Los dos chicos tenían justo ante sus ojos a apolo, que sonreía satisfactoriamente.

Apolo agarro con cada mano a los dos chicos de la sien levantándolos lentamente, la fuerza ejercida en cada mano era similar a la de dos bloques de concreto chocando rápidamente contra tu cerebro.

Apolo comenzó a elevarse haciendo que la gravedad artificial arrastrara a los chicos al suelo, Aarón y Xian buscaban desesperadamente una manera para salir, pero todo era inútil.

Un disparo golpeo el lado derecho de la frente de apolo, soltando a Aarón que termino cayendo al suelo.

El golpe había resultado exitoso, el enemigo había soltado a uno de los dos.

Apolo agarrando con su mano derecha la herida, mirando seriamente a Xian que aún estaba apresada por su poderoso agarre.

El poder ejercido sobre Xian se había triplicado. De la mano del enemigo comenzó a brotar sangre.

Apolo se percató que la sangre que salía de su mano no era definitivamente de él, so mirada completamente engreída lleno su ego haciendo que utilizara su habilidad especial.

Comenzó a sacar una serie de destellos o chispazos eléctricos, algo similar a Zeus.

“No tendré tiempo para tu habilidad, pero puedes probar la mía… adiós”

El enemigo produjo una enorme descarga eléctrica, Xian que estaba siendo sujetada por la cabeza recibiendo la gran cantidad de energía.

El cuerpo de la chica se retuerce desesperadamente como una lombriz, apolo con una risa malévola continuo electrocutando a Xian.

“¡¡¡MAAALDIITOOO!!!”

Salomón soltó un grito de desesperación por su compañera.

Apolo desvió la vista al chico que volaba a velocidad supersónica.

“¿Serás estúpido?”

Con su mano derecha apunta en dirección a salomón y desviando todo el flujo de electricidad que se dirigía a Xian y creando una concentración de energía en su brazo, disparando un rayo eléctrico.

El ataque era imposible de evadir para salomón, este tratando de protegerse del ataque.
Salomón fue repentinamente empujado hacia abajo, ese pequeño pie era el de esmeralda que gracia a salomón pudo dar un gran salto evadiendo el rayo de electricidad.

Esmeralda había creado una catapulta con los escombros y su habilidad, gracias a eso pudo llegar a tiempo y evitar su muerte.

Esmeralda que había tomado el suficiente impulso, llego en donde estaba apolo golpeándolo en el rostro.

Pero el golpe recibido ni siquiera movió el rostro del enemigo, era como si el ataque de la chica fuera muy débil o la defensa del enemigo era absurdamente fuerte.

“¿Eso es todo?”

Apolo no estaba sorprendido ni enojado, simplemente estaba observando a esmeralda con un rostro de duda, esmeralda comenzó a caer por efecto de la gravedad.

Apolo lentamente el horizonte que esmeralda estaba tapando, a su dirección se dirigía salomón que rápidamente lo golpeo.

El golpe no iba dirigido a causar daño y mucho menos vencerlo, solo querían recuperar a Xian de las garras del enemigo.

Pero ninguno de los ataques anteriores surtió efecto alguno, simplemente había enfurecido aún más a apolo.

De repente, en una dirección casi imposible de lograr. Apareció Aarón golpeando el mentol del enemigo, haciendo que este soltara a Xian mientras su cuello hacia un ruido extraño.

Aarón rápidamente tomó a Xian mientras caían hacia el suelo.

De dos edificios que estaban en dos direcciones completamente diferentes, resonaron dos disparos.

Uno era un rayo de energía mientras que el otro era una bala que viajaba a una velocidad increíble.
 
Apolo reacomoda su rostro, mirando a ambas direcciones sonríe y grita.

“SON SORPRENDENTEMENTE CREATIVOS, PERO ESO NO ES SUFICIENTE”

Apolo da una vuelta en el aire creando un campo de fuerza o mejor dicho parecía ser un campo de fuerza.

Los dos disparos al tocar tal campo no se detuvieron, pero tampoco tocaron a apolo.

El campo había desacelerado los dos disparos haciendo que fuera algo fácil esquivarlos.

El enemigo toca el suelo como una pluma.

“…”

Esmeralda que había sido rescatada por Pierre chasquido la lengua disgustada. Fue el momento más cercano que estuvieron de poder derrotar a ese enemigo tan poderoso.

Aarón que cargaba a Xian se dirigía al origen del rayo de luz, cuando fue parado por Pierre.

“¿Qué harás? Es muy peligroso”

“Le llevare a Xian con gea para que la cure de estas lesiones graves”

Pierre mira preocupado a Aarón, no sabía si su amigo estaba actuando estúpidamente o tenía un corazón demasiado grande.

Entonces Pierre soltó el hombro de Aarón, él lo miro y dando media vuelta corrió en dirección al edificio.

“Porque lo dejaste ir, sabes que si lo encuentra algún otro enemigo estará muerto”

“…”
Pierre quedo en silencio y corrió en la otra dirección.

Algo dentro de esmeralda le decía que no debería perder tanto tiempo.

“¿Qué harás ahora?”

“Hay que encontrar a Zoe, rápido”

Salomón estaba justo enfrente de apolo, sus miradas se cruzaron. Pero ninguno de los dos hacía alguna reacción, era como si esperaran que el otro se moviera, salomón solo estaba intentando hacer tiempo para que los demás chicos buscaran a Zoe.

Tanto Pierre como esmeralda corrieron rodeando al enemigo.

Apolo reacciono moviendo su cabeza de un lado al otro mirando a los chicos que estaban corriendo alrededor de los escombros.

Salomón tomo ventaja de esa distracción, impulsándose con explosiones sónicas, creo un gran salto y llegan arriba del su enemigo.

Apolo estaba seguro de que el ataque no le haría nada, así que permaneció hay sin gasta alguna clase de energía.

Dando un giro de 360° salomón  soltó una patada directamente en la medula espinal de apolo.
El chico sintió como se partía en dos, era tan duro que se podía comparar a partir una columna con las piernas.

Pero el enemigo aún seguía en pie, es más pareciera que el golpe no hubiera sido gran cosa.
Apolo levantando su mirada  agarro el cuello del chico y golpeo directamente al abdomen.

El chico estaba escupiendo sangre, lentamente la cantidad de oxigeno que llegaba a su cerebro se agotaba.

De un momento a otro, los pensamientos de salomón eran completamente borrosos.

(¿Por qué simplemente no me mata?)

(La fuerza que utilizo contra Xian era mucho mayor)

Los pensamientos en la cabeza de salomón poco a poco empezaron a formar más preguntas, sus ojos estaban completamente blancos.

De entre los escombros apareció Max, disparando con gran precisión en el rostro de apolo.

Este lo desvió con mucha facilidad, Max continuo disparando y apolo desviándolas todas.

Agarrando a salomón que ya estaba echando espuma de la boca lo arrojo donde estaba Max.

Él no podía simplemente esquivar a su amigo, así que lo atrapo entre sus brazos.

La fuerza que llevaba salomón era tanta que arrastro a Max hacia atrás unos cuantos metros.

“No pareces tan fuerte… creo que con eso bastara”

Apolo se encogió de hombros con indiferencia.

Max tratando de levantarse lo más rápido posible contesto.

“Hmph, ¿crees que algo así podrá vencerme? Pues déjame decirte que eso solo me dejo un rasguño”

Lo que decía Max era completamente lo opuesto de lo que su cuerpo expresaba, estaba tan cansado que si pudiera dormir una semana lo haría sin falta.

Pero su misión era la misma que la del chico con espuma en la boca, distraer a apolo el mayor tiempo posible.

El enemigo suspiro como si estuviera cansado de lo mismo, apretando el puño corrió en dirección a Max.

Max tranquilamente lo evadió, no podía lograr atacar ya que si lo hiciera estaría acabado, algo dentro de él lo trato de evitar.

Apolo asombrado de ver que el chico evadió su ataque era sorprendente, él pensaba que todo acabaría con un mísero golpe, entonces comenzó a lanzar golpes salvajemente pero Max evadió el golpe del enemigo una y otra vez.

Agarrando a salomón, Max lo agarro con todas sus fuerza, volando unos 15 metros de distancia.
Entonces corrió a unos escombros y comenzó a moverse de escombro a escombros.

“Solo espero que no me falle ahora…”

Apolo destruyo uno de los escombros en los que antes se había escondido Max.


PARTE 9

Pierre que buscaba a Zoe por todos lados recibió una visita inusual.

Un objeto o mejor dicho una persona habían caído justo enfrente de él.

Pierre aparto el polvo para ver qué era lo había sido lanzado.

Para su sorpresa era salomón que estaba inconsciente.

“Amigo, no tuviste oportunidad”

Pierre reviso si todavía seguía latiendo el corazón de salomón. Después de cerciorarse que latiera, lo cargo mientras seguía buscando entre los escombros.

De repente en la zona se escuchó un eco, la voz pareciera como si pidiera auxilio. 

Tanto Pierre como esmeralda corrieron en dirección a la voz, al parecer provenía de un almacén o lo que quedaba del depósito de alimentos.

La voz se podía escuchar más claramente.

Los dos chicos se encontraron en la misma dirección.

“¿Escuchaste eso?”

“Wooo, ¿qué le paso a salomón?”

“No lo sé, creo que apolo lo termino de noquear porque está muy mal”

 “Ese tipo es muy resisten…”

“¡¡¡AYUDA!!!”

La voz rápidamente fue detectada los dos juntos empezaron a mover los escombros.
Entre los escombros se encontraban enterrados Zoe y Nicolás, la chica estaba inconsciente por el impacto.

Al parecer la pelea entre apolo y el gigante había hecho que Zoe y Nicolás fueran arrastrados junto a los escombros.

“Necesitamos llegar donde gea para que recupere a Zoe”

Pierre cargo a Zoe en su espalda  mientras esmeralda cargaba a salomón y se dirigieron al edificio en ruinas.

Mientras tanto Aarón con Xian llegaban al edificio en ruinas, parece como si se podría venir abajo en cualquier momento.

Xian estaba empeorando cada vez más, su dificultad para respirar era cada vez más notoria y su ritmo cardiaco era demasiado lento.

“¿Por qué tienes que estar tan arriba?”

Aarón no se había percatado de su pregunta sin sentido, solo podía ver que tan alto era y cuánto tiempo le llevaría para poder subir.

Subiendo lo más rápido que pudo Aarón llego en no menos diez minutos, gea estaba vigilando los alrededores cuidadosamente.

Gea se da media vuelta y mira a Aarón que estaba cargando a Xian entre sus brazos como una princesa.

“Apúrate ponla en el suelo”

Aarón obedeció la orden y la coloco cerca de gea. 

“Prácticamente está muerta, creo que solo tiene unos cuantos minutos…”

Gea comenzó casi inmediato, la cara de preocupación era inevitable si hubiera llegado unos minutos más tarde no podría haber hecho algo por ella.

Gea trataba de aumenta la recuperación acelerando el flujo sanguíneo, pero eso solo llevaría que Xian tuviera anemia.

Gea husmeaba en sus bolsillos con una mano mientras con la otra usaba su habilidad.
“Creo que con esto puedo acelerarlo”

Sacando de su bolsillo derecho, había una bolsa con sangre del algún tipo.

La sangre en personas como Pierre, Zoe o Xian era completamente neutral y podía acoplarse a cualquier tipo de sangre, esto facilitaba las trasfusiones de sangre.

Todo lo necesario en la trasfusión lo tenía en ese mismo bolsillo.

“He, ¿caminas con una bolsa de sangre?”

“Esto solo me ayuda a recuperarme más rápido, no es como si tuviera alguna clase de afición con ella”

“…”

La expresión de Aarón era completamente exaltada, gea avergonzada se concentró en curar a Xian.

“Con esto poder terminar en cinco minutos o menos”

“…”

Aarón simplemente estaba callado, pero no era porque no quisiera contestar sino que estaba ocupando vigilando a los alrededores.

Xian poco a poco empezó a recuperarse, su velocidad era impresionante. Comenzando a respirar naturalmente  y recuperado su ritmo cardiaco normal, parecía que todo saldría bien.

“Se acercan Nicolás, esmeralda cargando a salomón y Pierre… creo que lleva a Zoe cargada”

“Hey, ¿por quién me toman? ¿Una doctora?”

“¿Cuándo das las consultas?”

“…”

La mala broma de Aarón dejo en silencio la habitación. El chico se acercándose a Xian y gea.
“Lo más correcto sería bajar, ¿no crees?”

Gea asistió con la cabeza, Aarón gentilmente tomo a Xian mientras gea seguía recuperándola sin perder tiempo.

Los tres chicos llegaron a la planta baja, donde los esperaban los tres y Zoe que estaba inconsciente.
 
“Prioridad máxima, necesitamos que Zoe recobre el conocimiento”

Gea mira a Xian por un momento, está ya estaba mucho mejor.

Pierre no intenta bajar a Zoe y se da media vuelta.

Gea se acerca y comienza a controlar el cuerpo de Zoe para que rápidamente vuelva su conciencia.

En cuestión de segundos la conciencia de Zoe vuelve, y ella rápidamente vomita sobre Pierre.

“Pero, ¿¡QUE!?”

“Coff, cof, cof”

Zoe sujeta su cabeza, su expresión parece vaga pero rápidamente reacciona y se pone de pie.
La chica del pelo rojizo camino tambaleantemente a donde estaba salomón, tomando un reloj que estaba en su bolsillo.

Los ojos de Zoe se abrieron a más no poder, su expresión puso en alerta a todos los demás.
“Max le dio este reloj a salomón, tiene consigo la cuenta regresiva para que todo esto termine”
“¿Quieres decir que cuando ese tiempo termine se definirá si morimos o vivimos?”

Pierre se asoma ver cuánto tiempo queda, haciendo un gesto parecido al que Zoe había hecho en hace unos segundo.

“Casi no tenemos tiempo”

“Este es la parte de mi trabajo, traeré a todos los que pueda”

Zoe se teletrasportación sin previo aviso, los demás chicos se quedaron congelados, esmeralda deja en el suelo a salomón mientras gea utilizaba su habilidad con él.

“¿cuánto quedaba?”

Preguntaba tímidamente esmeralda a Pierre, este respondió inmediatamente.

“Quedaba menos de un minuto”

“¿?”

Los cuatro chicos se quedan en shock, gea fue la primera que salió del shock y comenzó a curar más rápido a salomón.

“…”

El silencio era mucho más incómodo y la espera era insoportable, todos querían que este sufrimiento terminara.

Apareciendo Zoe con nirvana y otros dos en sus brazos.

“¡¡¡AARON ACTIVA TU CAMPO DE FUERZA!!!”

Aarón inmediatamente activo su campo de fuerza rodeando a todos.

 Aarón soltó a Xian en el suelo y metió su mano en la bolsa especial donde antes había metido la extraña piedra en forma de escama color roja.

Dentro de la bolsa comenzó a salir una línea roja alrededor de su brazo como si sus venas y arterias de su brazo empezaran a brillar.

Cuando la cuenta regresiva llego a cero, una luz gigantesca destruyo completamente la estación lunar, todo lo que había ahora era polvo estelar.

El ‘absolute shield’ de Aarón  flotaba en el espacio, se podían apreciar muchas grietas ya que había absorbiendo cierta cantidad del daño.

Su cuerpo estaba sangrando, se veía como si algunas venas de su cuerpo hubieran estallado, su mano foto lentamente la piedra rojiza como al mismo tiempo las líneas rojas desaparecían.ç

Su habilidad absorbe el 10% de cualquier daño recibido, haciendo que el 90% restante sea absorbido por su cuerpo produciendo esa reacción.

Aarón apenas permanecía de rodillas, su cabeza le daba vueltas.

Durante esos momentos una luz roja brilla invadiendo el área, Nicolás deja salir un grito de miedo al verlo.

“¿QUE ES ESA COSA?”

Aarón apenas puede moverse para ver, Zoe veía a Aarón esforzándose al máximo para mantener el campo de fuerza.

Ella levanto la mirada, estaba completamente sorprendida nunca había visto algo así.

Un rayo rojizo que provenía de la tierra, media  aproximadamente cinco kilómetros de ancho y se dirigía frente a ellos, no mejor dicho. Se dirigía en dirección de los restos de la estación espacial.
La sorprendida Zoe, trato con todas sus fuerzas de poder teletrasportar todo el campo de fuerza con ellos dentro.

No sabía cuánto podía moverse con un peso que sobreasaba por mucho el límite de su habilidad, pero tomando todo el coraje posible cerró sus ojos y se concentró.

De un instante al otro aparecieron en el extremo del rayo, su poder logro evadir la mayor cantidad del daño.

El rayo paso rozando el ‘absolute shield’ agregando aún más fisuras y haciendo que Aarón vomitara sangre y cayera al suelo.

Aarón no podía soportarlo por más tiempo la anemia está a punto de dejarlo inconsciente, su cerebro estaba totalmente en blanco. 

El rayo impacto directamente donde antes estaba la estación, el poder del rayo estaba haciendo que la luna se partiera a la mitad.

El lado oscuro de la luna estaba brillando, mostrando la enorme partición del único satélite de la tierra.

(¿Que estarán pensando en la tierra?) 

Se preguntaban todos.

Aarón estaba acostado sobre su propio charco de sangre, cian que se había despertado todavía estaba su expresión de asombro, nadie se atrevía a tocar a Aarón.

No porque estuviera lleno de sangre y fuera asqueroso, solamente nadie se animaba a tocarlo en el estado que estaba por la posibilidad de que perdiera la conciencia.

La velocidad en la que se aproximaban a la atmosfera terrestre era superior al mach 30. 

Tanto Aarón como el campo tenían un límite, y ese fue alcanzado al tocar las capas más densas de la atmosferas.

El campo en forma de esfera comenzó a cambiar a un color rojizo vivo, haciendo que se agrietara 

Esmeralda puso su mano derecha en el hombro de Aarón, inmediatamente sintió algo extraño.
Su cara se pudo rojo como si tuviera fiebre, esmeralda retrocedió lentamente mientras tomaba su cabeza con su mano izquierda y observaba su mano derecha que tenía una cortada no tan profunda. 

El campo de fuerza toco la Mesosfera, dándole fin a este que se destruyó en un millón de pedazos y haciendo que Aarón quedara inconsciente.

 La presión en la mesosfera no era para nada difícil de soportar, cruzando la estratosfera Zoe sujeto a Aarón fuertemente.

“Bien, me toca terminar ahora”

En sus pensamientos Xian la interrumpe poniendo su mano sobre el hombro de Zoe.

“¿Déjame hacer esto por él? El me salvo en mi momento más difícil”

Zoe mira a Xian y después mira a Aarón completamente ensangrentado.

“Está bien”

Luego de respirar el escaso aire continúa hablando.

“Tienes que quedarte con Aarón, el no podrá resistir el impacto en sus condiciones”

“¿P-pero que estás diciendo?”

“Protégelo con tu habilidad”

“¿Pero cómo? No tengo nada para usar”

Zoe comenzó a buscar hasta que encontró a nirvana que estaba moviendo sus manos como si quisiera volar con ellas.

Teletrasportandose cerca de ella  le pregunto.

“¿Aun tienes tu habilidad activada?”

Ella confirmo con la cabeza.

“Necesito algo que amortigüe la caída”

Nirvana estaba pensando en algún material que pudiera amortiguar algo tan extremo como esta situación.

Ellos se acercaban a la tierra lentamente, Zoe sentía un escalofrío de solo pensar en que volvieran a disparar aquel monstruoso rayo.

“¡¡¡Nirvana apresúrate!!!”

Nirvana creo un amortiguador de caídas con algún material desconocido en los libros de ciencia, y utilizando la habilidad de ‘coraza de batalla’ de Xian pudieron crear una esfera de color blanca.
Dentro se encontraban Xian que mantenía sujetado a un Aarón inconsciente.
Estrellándose en un mundo totalmente desconocido.




 

 Prologo

De entre la oscuridad de la noche se podía apreciar un cielo lleno de estrellas y un inusual destello en la luna, el escenario daba a entender que algo extraño estaba sucediendo, ya que la luna estaba en su fase de ‘luna nueva’.

“¿…?”

En la oscuridad de la noche, donde los postes de luz era lo único que definía la carretera de la espesa oscuridad. 

Una chica corría con su perro.

Usaba ropa deportiva de color azul, su rostro había sido tapado por una gran bufanda.
No era de extrañarse ya que estaba en esa época del año.

(¿Interesante?)

La chica observa con ojos de duda al extraño objeto que invadía la oscura noche.

El objeto se partió e muchos pedazos perdiéndose de vista a excepción de un clara esfera blanca que era muy notorio.

Ese mismo objeto cayó cerca de donde estaba ella, al parecer no sentía ninguna clase de miedo al ver tal extraño acontecimiento.

En lugar de eso ella comenzó a correr con su perro adentrándose en el bosque oscuro.
-------------------------------------------------------------------------------------

Un chico con dientes puntiagudos y con frenillos estaba en una camioneta con un grupo de personas, todos iba sentados en la parte de atrás dejando al conductor solo.

El ese grupo estaba distribuidos en tres chicas y dos chicos.

El chico estaba observando el extraño objeto en llamas que caía del cielo.

“Tenemos que apresurarnos, antes de que alguien más los encuentren”

Una chica de cabello rubio y con aire de princesa se acercó a él.

“En ese lugar ha habido avistamiento de monstruos”

El chico solo observaba el aparato que tenía entre sus manos. Y dando las coordenadas al conductor que era uno de sus subordinados se dirigieron hacia ellos.
------------------------------------------------------------------------------------

Un chico levanto su rostro mientras caminaba por el bulevar, con su uniforme del colegio todavía puesta, ignorando por completo lo que estaba pasando continuo caminado.

Cerca de donde estaba el chico del uniforme a unas tan solas cuadras.

Había un edificio de seis pisos de altura, un chico con sus manos prendidas con fuego, vio la extraña bola de fuego y al mismo tiempo recibió una llamada.

“¿Qué pasa?”


 [Regresa tenemos una nueva misión… ya te has dado una idea de que trata]

“Si, tengo una idea vaga”

El chico apago sus manos con fuego y agarrando una chaqueta que estaba puesta sobre una silla, cambiando a la salida saco un cigarrillo del bolsillo de la chaqueta, colocándolo en su boca y mostrando una sonrisa placentera observo.

“Esto se pondrá emocionante”.
-------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer el escuadrón que salió al ataque de rastro de radiación había vuelto, solo para ver un cráter y una enorme fisura donde antes estaba la estación espacial.

Viendo con gran enfado a cinco siluetas que permanecía quietas.
-------------------------------------------------------------------------------------

En los restos de lo que solía ser la estación lunar, cinco sombras observaban admirados la tierra.

Uno de ellos que miraba la tierra con ojos de superioridad le hablo a la sombra de en medio.
“¿Con esto estará completo la primera fase del plan?”

“Si algo… todavía sigo sintiendo que algo anda mal, es como si algo fue distorsionado en el universo”

“¿De qué hablas?”

“Nada, mejor dirijamos a la tierra. Tenemos que encontrar a Noa y al prototipo para el cultivo”

Una de las sombras se acercó con timidez.

“Tengo a dos que pueden ser los prototipos perfectos”

“Excelente ahora podemos continuar con el proyecto ‘alfa’”

Las cinco sombras se dirigieron a la tierra alejándose de la zona de batalla donde solo quedaban las armaduras de los guerreros esparcidas por todos lados


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. el capitulo cinco esta en mantenimiento por pequeños cambios que se realizan y tambien entra en el volumen 2, el tiempo de estreno es algo indefinido. el volumen 1 ya estaba hecha y es por eso que se estrenaron mas rapidamente.

      Eliminar