jueves, 5 de mayo de 2016

Capítulo 1 Paradox of the End




PARTE 1
 Beep… beep… beep...

“Profesor la alarma está sonando.”  
Dice una persona mientras señala la pantalla de la computadora.
“¡Han despertado!, ¿Profesor adónde va?”
Una silueta se movía en dirección a la puerta de salida.
“Iré a verlos, ustedes llévelos al cuarto para que se recuperen.”
“¡Enseguida!,  personal mueva a los sujetos al área de recuperación rápido”

"[Entendido]"

En la habitación se encontraba una cápsula con un número impreso en la parte superior que decía #13 , tenía una alarma que con menos intensidad, parpadeaba de la misma forma que la alarma de la computadora. Dentro de la cápsula podía verse el cuerpo de un chico y aparentemente dormido.
 Al individuo le pondremos <<el chico A>>.


(¿Dónde estoy? ¿Por qué está todo oscuro? Tengo miedo, no recuerdo nada… ¡HEY! ni siquiera puedo moverme.) 

El no poder moverse lo ponía más nervioso, como si le torturaran con ataduras.

(Tengo que calmarme, tal vez me caí en algún agujero y me golpeé la cabeza  produciendo mi pérdida de memoria… Y ¿Cómo sé que es un agujero? y-y si me secuestraron y quieren vender mis órganos… O no eso me está poniendo más nervioso, o que tal si estoy muerto...¡No es posible! Tengo que tranquilizarme tal vez solo estoy en un hospital y ya.)

En ese preciso momento el chico A pudo tener control sobre sus ojos y así abrirlos, aún no tenía control sobre todo su cuerpo pero cada segundo mejoraba.

(Aún no sé dónde estoy… todo es blanco tanto el piso como las paredes ¿Será que si estoy en un hospital?)

Después de pensar la situación, aparecieron dos personas vestidas de blanco y llevaban una camilla.

(Entonces si estoy en un hospital ¡Qué alivio!)

Ya relajado el chico A, apareció una tercera sombra de entre las dos. Aunque no podía oír por el contenedor en el que estaba dentro, a medida que la tercera silueta se acercaba a él podía verlo cada vez mejor. Era un hombre de unos 60 a 70 años,  se podía apreciar por las canas que recorría por todo su pelo y su cara arrugada. El chico A dentro de la cápsula sintió miedo de entre tantas emociones. El anciano  se inclinó para acercar su rostro a la ventana de cristal, lo observó por unos segundos; entonces le sonrió y volvió a ponerse derecho, dándose media vuelta y empezando a hablar un rato con las otras dos personas para luego retirarse.

(¿Quién será esa extraña persona?… ¿Un doctor acaso? No puede ser, es muy viejo así debería estar jubilado.)

Después de que se fue el anciano, las dos personas retiraron el líquido que estaba en la cápsula, para después abrirla; el chico A no podía evitar toser ya que desde que tiene uso de la razón, ha estado en la ahí con ese extraño líquido.

Coff, coff.”

Lo levantaron de la cápsula y le pusieron una bata de hospital blanca, luego lo acostaron en la camilla y se lo llevaron.

-Tenemos que llevarlo a la sala de recuperación.- Pudo escuchar de una de las personas.

Mientras platicaban de cosas sin importancia, el individuo en la camilla empezaba a recuperar sus propias funciones corporales.

(Tanto el lugar donde estuve como los pasillos son blancos… Creo que cada vez que lo pienso se ve claramente que es un hospital, ahora la pregunta es ¿Qué me paso? ¿Por qué no recuerdo nada de mi pasado?)

Pensando la situación escuchó a uno de las dos personas diciendo “Por fin llegamos, se sintió tan largo el recorrido”, todavía no podía mover su cabeza para ver el lugar a donde iban, pero vió una luz en la dirección donde se suponía estaba la puerta, era una habitación del mismo color blanco; donde se encontraban más personas en batas, concretamente tres: el chico B , el chico C y también una chica, estando distanciados unos de otros. Las dos personas al entrar dejaron la camilla junto a otras camillas donde se supone llegaron los otros tres individuos.

(¿Quiénes serán ellos? Será que acaso tuvimos un accidente de tren donde solo nosotros pudimos sobrevivir… que tonterías son las que pienso.)

Él sabía que mientras no intentara moverse no habría avances, además al parecer los otros chicos llevan más tiempo en la habitación. Pasaron 20 minutos sin ningún cambio en el ambiente, la única diferencia es que ahora podía levantarme.
(Quiero preguntarles que está pasando aquí o por lo menos presentarme.)

Pero no recordaba mi nombre.

Me acerqué a la chica, parecía de unos 17 a 18 años aproximadamente como los demás chicos en la habitación, pero ella tenía una piel blanca como la nieve y un pelo ondulado color rojo vino. Al acercarme lo suficiente me dirigió la mirada, en su rostro se podía apreciar un <<No te acerques basura.>> Entonces observé a los otros dos: ambos trigueños, el chico B tenía el pelo liso y de color negro, mientras el chico C tenía el pelo enrulado de color café oscuro. .
(Volví a fijar mi mirada en la chica, aunque esa expresión dio miedo todavía sigue siendo muy linda; si comienzo hablando con ella tal vez pueda con los otros dos.)

“H-h-hola… ¿Cómo estás?”

El chico trató de conversar de una manera amistosa.

“…”

(Tuve mucha razón en comenzar con ella… me está ignorando completamente)
No me iba a rendir tan fácilmente, tenía que saber que pasaba ahí y de seguro ella sabía algo.

“¿Cómo te llamas?” 

Mi idea de una conversación no le agradaba.

“No lo sé.”

“…”

Su respuesta fría nubló mi mente, haciendo que la conversación normal que quería se fuera al caño.

“… ¿Sabes por qué estamos aquí en esta habitación?”

“No lo sé.”

En ese momento todas las miradas se dirigieron a una ruidosa entrada, era el anciano que antes había estado en la habitación con la cápsula donde despertó el chico. 
“Bueno, ya que todos ustedes pueden caminar me presentaré, mi nombre es Mijael Cross y pueden llamarme profesor Cross, soy un científico muy reconocido”-Acentuaba colocando su mano en el pecho.-… “Bueno síganme, vamos a otro lugar”

Por alguna razón nadie preguntó nada en el trayecto, nos llevó a otra zona que era prácticamente un jardín con pasto, flores y algunos árboles claro que tenía un techo blanco y las paredes también.

“Siéntanse cómodos, estaremos aquí estaremos un rato”

El profesor Cross señalaba con su mano derecha unas bancas que estaban alrededor de la mesa rectangular. Todos se sentaron tranquilamente el profesor Cross fue el último en sentarse, cuando ya todos estaban sentados comenzaron las preguntas que los estaban angustiando.

“¿Quién soy?

Todos preguntaron al mismo tiempo, el profesor Cross sacó una maleta negra de cuero, al abrirla tomó unos papeles preparándose para continuar con las respuestas.

“Bueno ya que quieren saber sus nombres que es casi lo mismo como saber quiénes son, no hay problemas en decírselos”

“Estoy listo” Dijo el chico C mientras los demás estaban en suspenso.

“Están listos para recibir sus nombres…”

(Vamos por supuesto que queremos recibir… ¿Eh?, ¿Por qué dijo recibir? No era mejor decir algo como <<Están listos para que les diga sus nombres>> o algo así).

No solo yo me dí cuenta de las palabras que salieron de la boca del profesor Cross, todos los demás estaban asombrados y angustiados con esa aclaración.

“Disculpe, creo que se equivocó de oración.”

“No, no lo hice.”

“¿Qué significa eso entonces nos pondrán nuevos o nos dirán los nuestros?”

De repente el profesor Cross empezó a carcajear como si alguien hubiera recibido el mejor de los chistes.

“Bueno la verdad es que no podemos decirles sus nombres, ya que ni nosotros sabemos”

“¿C-cómo que no saben?”

La chica que estaba sentada en un costado se levantó alterada y golpeando sus manos contra la mesa, mientras los otros tres estaban sin ninguna reacción.

“Bueno, la verdad es que ni siquiera hemos empezado a investigar donde murieron”

“…”

Los cuatro jóvenes quedaron estupefactos con tal declaración del profesor Cross, no podían tan siquiera pensar que cada uno está muerto… Lo único que les venía a la mente era que sería una broma aunque no una con mucha gracia.

“¿Está bromeando verdad?”-No pude evitar preguntar, sentí que hasta perdía el color en mi rostro.

“Es una reacción normal que intenten negar su muerte.”

El profesor Cross se rascaba la cabeza pensando en una mejor manera para que lo entendieran.

“Les diré algo… esos cuerpos que tienen ustedes fueron hechos en este lugar.”

Los chicos no podían estar más pálidos como confundidos con tantas declaraciones en tan poco tiempo, si fueran personas normales la locura los hubiera consumido. Aún tenía miedo al no saber cómo asimilar esta conclusión. Ellos ya no esperaban ninguna otra sorpresa o por lo menos de la magnitud que acababan de recibir, pero entonces el profesor Cross siguió hablando.

"Bueno ya que saben eso puedo continuar.”

Con los nervios a punto de explotar, los chicos se quedaron callados.

“La verdad me sorprende como lo han tomado, normalmente el 73% de los privilegiados que pueden volver a la vida se ponen como locos después de esta noticia.”

“¿Hay más de nosotros?”

Preguntó el chico B con un rostro de desesperación.

“¿C-cómo cuantas son?” preguntó la chica con asombro.

“…”

Todos querían respuestas pero nunca pensaron que esas mismas respuestas les producía nauseas. 

“Aproximadamente son 15 seres similares”

“¿TANTOS?”

Se alteraron pero no fue por miedo o angustia si no por curiosidad, los cuatros chicos aún sentían miedo pero al saber que no eran los únicos se tranquilizaron un poco.

“Siéntanse privilegiados hay una posibilidad de 0.0001 en un billón.”

“P-privilegiados dices…”-La chica susurró palabras que solo llegaron a mis oídos.

“Bueno aclarando ustedes no están muertos en un 100% sino como un 50%, por eso digo que deben sentirse privilegiados ya que nadie recibe esta grandiosa segunda oportunidad.”

“…”

Simplemente se quedaron callados mirando la mesa, mientras pensaban en sus siguientes preguntas.

“¿Cómo es posible estar muerto un 50%?”

“Disculpen, pero las políticas del laboratorio son muy claras en que no se dice los procedimientos de producción a nadie y menos a los conejillos de india. Pensándolo bien ustedes cuatro son diferentes al resto del grupo… no es como decirlo.”

Mientras los mira y se tocaba la barba de chivo que tenía el profesor Cross noto que algo no era igual

“¿Ustedes no recuerdan nada cierto?”

Los chicos estaban enmudecidos y pensativos con la pregunta del profesor Cross.

(Esperen lo que acaba de decir fue que somos diferentes porque no recordamos nada… entonces los restantes 11 recuerdan todo de sus vidas)

“Lamento el malentendido por lo que dije no es que ellos recuerden todo sino que recuerdan pequeños fragmentos de sus vidas, algunos gustos o cosas felices en algunos casos promesas que hicieron cuando eran humanos…eso explicaría porque ustedes no se han alterado por esas declaraciones.”

Nadie pudo evitar mirar tristemente a sus compañeros y es comprensible ya que no recuerdan nada en sus vidas antes de “morir”.

“Bueno, bueno, nos salimos de la pregunta principal ¿Cuáles serán sus nombres ahora? Muy bien es hora de decirles”

El profesor Cross los miró a todos con una gran sonrisa de una oreja a la otra y una mirada burlona; le ha de parecer muy gracioso hacer sufrir a los demás será a lo que se le llama sádico.

¡Din don! ¡Din don!

En ese preciso momento sonó una campana que se podía percibir a la distancia, entonces el profesor Cross se levantó de su asiento.

“Se ha acabado el tiempo.”

“¡¿Qué?!” Los chicos se levantaron también y dieron un fuerte golpe a la mesa.

“¿Y los nombres?”

La chica preguntó enseguida ya que el profesor Cross ya estaba en la puerta de salida.

“No hay necesidad de apurarse con eso, además tienen que ir a sus clases.”

“¿Clases? ¿Por el momento puede decirnos dónde estamos?” Pregunté desesperado. 
 
“Bueno como es la última y es rápida la responderé, están en…”

Volteándose totalmente hacia ellos  con una cara iluminada levantó las manos y terminó la frase.

“¡LA LUNA!”

Terminando con una risa macabra, se fue inmediatamente por la puerta, los chicos estaban quietos y callados.

(Yo que pensé que era un hospital tanto tiempo… fui muy ingenuo.)

De repente el profesor volvió pero solo asomando su cabeza al marco de la puerta y levantando su mano derecha señalo un vestidor que se cubría con una cortina grande.

“Sus uniformes están puestos ahí… siendo eso todo, adiós.”

En cuestión de segundos desapareció de nuevo.

“Bueno quien será el primero.” Dijo el chico C observando a todos.

“Deberíamos dejar que la primera sea la chica, no creen.” Mencioné con algunas dudas.
 
“Yo iré, quiero quitarme esta fea bata de hospital y ponerme algo más decente”

Camino directo al vestidor cerrando la cortina, pasaron aproximadamente 10 minutos  para al fin salir con un uniforme que era de: camisa manga larga blanca y en algunas partes morado también la falda era de los mismos colores, las medias eran color moradas, el lazo tenía un botón con el símbolo  luna-estrella y la camiseta era azul oscuro y unas zapatillas negras.

“Bueno el siguiente.”

Fui el siguiente. Al salir en unos cinco minutos salió con su uniforme que consistía en: camiseta manga larga morada y azul oscuro, tanto el chaleco como los pantalones era blancos. Después de eso pasaron los otros dos chicos en un transcurso de diez minutos ya habían terminado todos se dirigieron en dirección al aula por medio de un pequeño mapa de donde tenían que ir que estaba en una de los muebles. Ellos sabían que no tenían ninguna opción ya que ni conocían la zona donde despertaron, analizaban la situación llegaron al aula en un parpadeo, al entrar encontraron a los demás seres.

(Veamos aquí hay diez… esperen no dijo aquel anciano que eran once seres… creo que volveré a contar… no, solo hay diez tal vez solo está retrasado.)     

En ese momento entró una señorita con cabello plateado, además de su bello rostro estaba bien dotada con un excelente cuerpo, tenia puesto ropas negras y una bata blanca de científico, tenía una belleza de ensueño como si no fuera real, entonces se paró enfrente y se presentó.

“Mi nombre es la Diana y seré su profesora… así que pueden llamarme profesora Diana y como ya están todo aquí empecemos con las presentaciones.”

(¿Qué pasa con ella?… Nosotros cuatro no sabemos nuestros nombres ¿Querrá que los inventemos?)

Mientras me sentaba, un chico se levantó y caminó en dirección de la profesora.

(Ese chico que esta caminado tiene un aire del tipo que no atrae a las mujeres, más bien del tipo virgen que vive intentándolo sin lograrlo.)
Me di cuenta, que no he visto mi propia apariencia.

El chico tenía el pelo café claro liso que le llegaba a las cejas, se puso frente a todos y se presentó.

“Buenos días… o lo que sea, mi nombre es Edmundo.”

Cuando termino sonrió tranquilamente y caminando rápidamente se sentó en el cuarto pupitre de la primera fila 

“Bueno, eso fue rápido… ahora ¿alguien más?”

(Pienso que su nombre tiene coherencia con su apariencia, dejando eso de lado creo que seré el ultimo que me presentaré.)

Al decir aquellas palabras una chica de cabello negro con líneas verde, busto promedio, piel blanca unas piernas lindas con medias blancas que le llegaban a los tobillos. La observaba de pies a cabeza cuando se dio cuenta de lo que hacía pensó que tal vez él es uno de esos que se les consideraba un pervertido.

“Mi nombre es Esmeralda y mi color favorito es el amarillo.”

Sonrió y camino tranquilamente sentándose en el primer pupitre de la primera fila.
En el mismo momento en que esmeralda se sentó otra chica se levantó caminando tímidamente.

“Mi nombre es Xian y bueno… me gustan los insectos…” 

Sentándose en el pupitre delante del mío, ella era bajita de estatura con cabello negro con líneas moradas tenía su pelo corto a diferencia de las demás chicas y usaba un estilo emo.

(Tan solo han pasado tres y ya se siente tan pesado el tiempo de clase.)

“Mi nombre es Salomón”

Si más preámbulos caminó directamente a mi lado y se sentó. Después de los 20 minutos más agonizantes para el chico A quedando los últimos cuatros chicos.

“Faltan ustedes cuatro vamos pasen no tenemos todo el día”

Entonces la chica camino directamente hacia la profesora para explicarle la situación ya que era la más cercana.

“D-disculpe profesora...”

Se acercó poco a poco para poder explicar la situación.

“Sí, ¿que necesitas?”

“B-bueno es que no podemos presentarnos.”

“¿Porque no pueden? Explíquese por favor.”

“No hemos recibido nuestros nombres.”

Los tres chicos que estaban sentados al escuchar ese inmediatamente se levantaron inconscientemente. La profesora Diana mostró una cara de preocupación mientras miraba a los cuatro chicos.

“Claramente esto es un problema… déjeme pregunto.”

La profesora Diana salió corriendo del aula todo el mundo quedo callado en un silencio incomodo, los chicos no pudieron sentarse por la tensión. En tan poco tiempo volvió la profesora con una gran velocidad es deducible ya que tiene el cabello despeinado.

“Bueno aquí traigo sus nombres además no tenemos tiempo que perder me iré sin rodeos parece enfrente por favor.”

Los tres chicos que se estaban parados caminaron para recibir sus nombres su orden era en chica, chico B, yo y chico C.

“La chica se llama veamos… se llama Zoe, este chico se llama Pierre, tú te llamas Aarón y el último se llama Max. Listo ya saben sus nombres y como todos los del aula escucharon sus nombres no tienen que presentarse, vamos siéntense que comenzará la clase.” 

Salieron directo a los pupitres y todos le pusieron atención a la profesora ya que iba a comenzar las clases. Aarón dio media vuelta para ver a la cara a su compañera que esta atrás.

“Ahora podemos presentarnos adecuadamente los cuatro y ser amigo.”

“Está bien, pero será en el descanso.”
...
Pasaron las clases de la mañana, todos salían a descansar afuera o simplemente iban a la cafetería a comer algo. En la cafetería se encontraban los cuatros chicos sentados en una banca sentados mientras se presentaban y hacían bromas la cafetería podía soportar a más de 100 personas y era incomodo ver a las únicas siete personas restantes separadas en una mesa cada uno y otro grupo de cuatro que estaban platicando.

“Siento que podemos ser muy buenos amigos, Aarón quieres mi barra de chocolate.”

“Si, llevémonos bien.”

Pierre y Max que estaban sentados en el lado derecho de la banca mientras que Aarón y Zoe estaban del lado contrario.

“Está bien.”

Aarón tomo la barra y la guardo en su bolsillo

“Yo estoy de acuerdo.”

“Yo no le veo el problema.”

Zoe y Aarón respondieron también en afirmación a lo que Pierre dijo.

“Bien y ¿de qué platicamos?”

Aarón tenía sus dudas ya que no había escuchado bien la explicación del profesor Cross.

“Bueno, podemos hablar algo relación a eso de que estamos muertos en un 50% ¿alguno entendió? Porque yo no.”

“Había pensado que un alma se compone principalmente de recuerdos y el resto de las personalidad propia de la personas y conocimientos que adquiere en su vida, ya los recuerdos hacen la personalidad es equivalente a un 50%”

Pierre respondió con una mirada seria y profunda.

  “Si tomamos esa referencia es posible y tiene sentido, entonces podemos decir que volvimos a nacer.”

“No necesariamente podemos decir que nacimos de nuevo, es un poco difícil explicar cuando no conoces nada de ti mismo, puede ser algo como comenzar desde cero.
La mirada descontenta en el rostro de Zoe no se podía ocultar ya que podía dejar que Max pensara de esa forma por eso lo corrigió de inmediato.

“Bueno me voy primero tengo que hacer algo”

 “¿Dónde iras?

Aarón quedo pensando mientras se rascaba la cabeza para responder a la pregunta de Pierre, tal vez pensó que iré a buscar más información sobre eso… aunque la verdad no voy a eso pensaba Aarón mientras los miraba de pie.

“¿Iba al baño me esperan?”

Todos dieron una expresión de desinterés al saber a dónde iba.

“Si, no vienes en cinco minutos nos vamos sin ti las clases ya van a comenzar y no podemos faltar en nuestro primer día de clase”

Al escuchar la declaración de Zoe, Aarón camino rápidamente para ir al baño, al llegar se acercó al espejo.

(Por poco olvido que no me he visto el rostro en todo el día por lo menos tengo que saber)

El pelo de Aarón era un poco más corto que el de su compañero Pierre aunque el color de pelo tiene un color negro también tiene algunas líneas de color azul oscuro, su piel es trigueña claro como la de Pierre. Aarón se sintió feliz ya que tenía menos dudas ahora en que pensar en clases. Después de salir de sus dudas salió del baño rápidamente encontrándose con la chica de cabello negro con líneas moradas.

“H-he ¿Cómo te llamabas? Jajaja es que lo olvide.”

“Me llamo Xian.

“¿Y... bueno que haces aquí?”

“Yo acabo de salir del baño de chicas.”

"..."

Aarón reconsidero su pregunta ya que fue muy incómoda y trato de cambiar el tema rápidamente.

“Vamos que ya no tenemos tiempo.”

Agarrando la mano de Xian corrieron en dirección al aula de clases.

Cuando ya estaban a una cuadra del aula se encontraron con los otros de su grupo Aarón se detuvo de repente.

“Que alivio, no estamos muy tarde Xian Jajaja”

En  lo que dijo eso sintió un frió aterrador de su espalda dando medio voltio para observar que Xian estaba toda despeinada e intentando de levantarse.
Aarón no sabía qué hacer entonces la soltó de la mano caminando despacio en reversa mientras más se levantaba Xian mas escalofríos sentía.

“L-lo siento Xian no f-fue con intención.”

“…”

Mientras más permanecía callada más miedo sentía Aarón, (¿Qué puedo hacer?) solamente eso pasaba por su mente.
Entonces Aarón voltio su cabeza para pedir ayuda a sus compañeros pero ya era muy tarde sus todos salieron corriendo a esconderse en la esquina, Aarón no podía sudar más de su miedo su rostro no podía ocultarlo. 

En ese preciso momento Aarón recordó que tenía una barra de chocolate con leche condensada que había recibido de Pierre.

“Cálmate Xian, mira tengo una sabrosa barra de chocolate te la regalo“

Xian se movió lentamente ya que la distancia entre los dos no era mucha solo tuvo que dar un paso hacia adelante, Aarón no pudo pensar otra cosa más que cerrar sus ojos del miedo.
Después de un momento de silencio y un profundo análisis Xian volvió a la normalidad garrando la barra de chocolate mientras arreglaba su cabello desordenado.

“Nunca vuelvas a hacer eso.”

“… Si, lo siento”

Aarón prometió en su mente no volver a hacer tal estupidez por muy tarde que fueran ya que no tendría barras de chocolate por siempre.

“Tenemos… que irnos… ya es muy tarde… camina”

Xian no podía evitar no comer la barra de chocolate mientras hablaba, comenzaron a correr ya que era tan tarde que la profesora estaba fuera del aula y cuando vio que sus dos últimos estudiantes corrían la profesora levanto su palma de la mano bajando un dedo que simbolizaba el tiempo que les quedaba, corrieron y veía bajar un dedo en un tiempo de semibreves, cuando le faltaban aproximada mente cuatro pasos para llegar vieron bajar el ultimo dedo sus mentes se movieron tan rápido que pudieron ver ese dedo bajarse en cámara lenta.

Los  dos chicos no pudieron pensar en otra cosa que en tirarse y hasta aquí termina esta parte de la historia.


PARTE 2
Después de terminar las clases.
Fueron directo al gimnasio para recibir las otras cinco horas de entrenamiento el horario por día de semana era un poco pesado ya que no tenían tiempo para perder, el horario que recibieron de la profesora diana fue:
o   Primera jornada cuatro horas de clases
o   Una hora de descanso
o   Segunda jornada cuatro horas de clases
o   Una hora de descanso y para trasladarse al gimnasio
o   Última jornada actividad de entrenamiento
o   hora de bañarse, la cena, terminar el repaso de estudio y dormir.
Y todo eso es en la semana ya que no tienen nada mejor que hacer no les molesta en lo más mínimo.

Desde que se levantan a las 4:00 a.m. para prepararse para ir a clases y termina a las       5:00 p.m. después tienen todo el día libre hasta las 10:00 p.m. según ellos apagan las luces. Ellos al parecer no les molestar ya que tienen todo el fin de semana para descansar y recorrer el lugar.

“…”

“… ¿Qué piensas tanto Aarón?” 

Max y Aarón caminaban en los pasillos en dirección a sus habitaciones, Max  no podía dejar de notar que Aarón estaba muy callado y viendo al horizonte que en realidad era la pared.

“¿Qué horas serán?” Aarón volvió en sí pero se veía confundido.

“Creo que serán las ocho y algo ya que es muy tarde o las nueve no lo sé ya que no hay relojes en esta zona”

“¿Qué te parece si recorremos la zona en estas dos horas que falta?”

“Está bien vamos”

Aarón se dio media vuelta y camino de regreso por donde acababan de caminar. Max lo observo por unos segundos y luego lo siguió.

Mientras más caminaban en el lugar, muchas habitaciones que nunca habían visto antes aparecieron, Aarón no podía ocultar la curiosidad de su rostro mientras Max no dejaba de pensar en ¿qué horas serán?

En esas cosas encontraron la sala de las cápsulas de donde todos habían salido, la sala de emergencia que era tan grande que adentro podía verse muchas camillas aproximadamente unas ocho, también encontraron la cámara de armas y la cámara de experimentación ya que su nombre lo dice era para guardar las armas y probarlas para saber si funcionan. En eso Max estaba muy inquieto después de tanto verlo Aarón no pudo resistirse y le pregunto.

“¿Qué pasa Max?”

“Deberíamos irnos a las habitaciones si se apagan las luces se hará imposible encontrarlas en la profunda oscuridad”

Aarón entendía el sentimiento de Max pero no podía dejar de pensar que algo más faltaba, algo muy importante.

“Espera Max revisemos un poco más siento que algo importante está cerca”

“Está bien, Aarón mientras sea importante” Dijo Max mientras bostezaba

Después eso caminaran más rápido que antes ya que no tenían tiempo en eso Aarón vio una extraña sala con dos cápsulas enormes Aarón se detuvo inmediatamente para observa

“¿Qué sucede?”

“No hagas ruido”

Aarón susurrando y abriendo la puerta lentamente Max entendí en ese momento que había alguien en la habitación y se quedó callado moviéndose sigilosamente.

Dentro de la habitación se encontraba una chica que estaba dentro de la cápsula gigante tenía el pelo negro y otra chica que estaba recostada sobre una camilla que estaba al lado de la cápsula de la chica de la  cápsula el pelo de la chica era de un color blanco diferente al de la chica en la cápsula.

“Mira a la derecha”

Mientras le susurraba Aarón le señalo el lugar donde estaban esas dos extrañas personas. Aarón voltio a ver a la derecha de que Max le había susurrado
Una de las dos cápsulas estaba vacía y apagada.

(Eso dignifica que ella viene de esa cápsula.)

Max trato de voltearse pero resbalo y cayó encima de Aarón asiendo que un ruedo sordo que se expandió en toda la habitación en forma de eco.

La chica que estaba acostada sobre la camilla se levantó de un salto.

“¿Quiénes son ustedes?”

“…”

“H-he… yo soy Aarón y él es Max."

“¿Y que son exactamente?”

“Nosotros también venimos de cápsulas como ustedes”

“Entonces son los otros de las capsulas… nunca esperé que llegarían aquí tan tarde.”

Entonces los dos chicos se asustaron.

“Tan… tarde es”

“Si, son las 9:53 solo tienen siete minutos antes de que apaguen las luces”

“¿QUÉ?”

“Disculpe las molestias.”

“Si… bueno, adiós.”

Salieron corriendo de la habitación donde se encontraban esas extrañas chicas Aarón no podía dejar de pensar si algún día las volvería a ver.

“Apresúrate si no llegamos antes de las diez no podremos llegar hasta la mañana que vuelvan a prender las luces”

“…”

Corrieron tan rápido y sin rumbo que encontraron otras salas que se estaban preparando para la hora de apagar todo.

“Mira Aarón las habitaciones”

En ese momento se pagaron las luces y todo quedó a oscuras.

PARTE 3
Ya era sábado en la mañana todos se levantaron temprano a las cuatro se podía decir que era la costumbre.

Estaba Aarón y Xian  esperando que todos llegaran, se podía decir que era algo como una reunión de compañeros de clases para crear vínculo.

En eso llegaron otros dos del grupo que eran salomón y  esmeralda.

“¿Por qué invitaste a salomón?”

“Yo no lo invite, el me siguió por eso vengo tarde.”

“Hahaha ya que nadie me invitó me infiltre y tuve éxito.”

“Como ya dije solo me seguiste.”

Esmeralda tenía el ceño fruncido ya que salomón no dejaba de ser narcisista.

“Bien solo faltan tres más, esperémoslo.” 

En ese momento se pudo ver la silueta de las tres últimas personas del grupo que corrían.

“Llegamos tarde.”

“Lo siento, es que Zoe nos estaba guiando y terminamos perdidos.”                                                              
“¡Hey!... eso fue un accidente todo los pasillos son muy parecidos.”

Mientras Max recuperaba el aliento, Pierre le echaba la culpa a Zoe mientras también trataba de  recuperar el aliento y Zoe le respondía con dificultad.

“Comenzamos a investigar este lugar.”

Dijo salomón señalando un pasillo que aún no ha sido explorado.

“Bien, Ya estamos todos” Dijo Pierre ya más recuperado

Y ahora que todos estaban listos. Empezó  el recorrido de las instalaciones.

Mientras más se adentraban más cosas nuevas encontraban Aarón pensó que era muy poco probable que se volvieran a encontrar con la chica de pelo blanco aunque solo era una excusa para volver a ver a la chica de pelo negro que estaba en la cápsula por alguna razón cuando pensaba en ella su corazón se aceleraba.

“¿Aarón porque tu cara esta toda roja? ¿Tienes fiebre?”

“¡HE!... n-no ¿de dónde sacaste eso?”

“Lo escuche de unos científicos al parecer la fiebre es una enfermedad y que la mayoría de los enfermos por eso permanecen en la cama”

“No, no tengo algo como eso”

Xian quedo pensando pero al ver que el color rojo tomate se quitó de la cara de Aarón lo dejo pasar.

El ambiente en la zona se puso muy poco fluido entre Aarón y Xian, en cuanto a los demás no les parecía relevante algo como eso y actuaban serenamente.

“¡Hey! No es ese Edmundo el que está sentado”

Grito salomón y corrió  acercarse en la dirección de Edmundo mientras todo los demás seguían caminando sin alterar su ritmo de paso.

“¿Qué haces aquí Edmundo?”

“Mmm nada solo paseaba por aquí ¿y ustedes?”

“Lo mismo solo que en grupo para no estar solos… ¿quieres acompañarnos?

“Está bien caminemos”

Edmundo se levantó del suelo y se sacudió el polvo de sus pantalones

“Que hacías aquí sentado”

“Nada, solo miraba la ciudad”

“¿?”

Esmeralda quedo atónica al ver lo que el dedo de Edmundo señalaba al lado izquierdo se podía observar una ciudad gigantesca.

“Sorprendente, la verdad pensé que el laboratorio era todo en este lugar”

“¡Wooo es tan grande!”

Tanto Pierre como Zoe estaban asombrados, en eso apareció una silueta muy familiar  pero el brillo del sol no les permitía ver claramente quien era.

“Ya veo han llegado tan lejos los felicito, la verdad pensé que tardarían más o se perderían en el proceso”

La profesora diana  se acercaba cada vez más y se podía apreciar que les aplaudía cuando ya estaba justo enfrente de los muchachos, todos quedaron atontados.

La profesora con ropa casual era lo único que pasaba por sus mentes andaba con una blusa verde y una falda que le llegaba a las rodillas.

En eso Pierre reacciono antes que todos.

“La verdad es que si nos perdimos”

“I-idiota, no nos perdimos simplemente tomamos el camino más largo”

Zoe no podio subir su rostro de la vergüenza y su pelo servía de cortina para que nadie la viera así.

“bueno, caminemos juntos les presentare el lugar”

“nadie dijo nada simplemente se resignaron a seguirla”


PARTE 4
Al salir de la puerta de salida fueron aplastados por una fuerte ola de calor y brillo, ya que sus cuerpos estuvieron por mucho tiempo en el laboratorio el calor del exterior era demasiado.

“Pronto se acostumbraran”

Tras escuchar esas palabras de aliento los chicos no le dieron mucha importancia ya que el brillo era tan molesto que no podían concentrarse.

Después de un rato se resguardaron bajo un roble.

“Profesora ¿Por qué tienen una ciudad aquí? La verdad no puedo entender, si somos experimentos porque arriesgar a traer personas aquí”

La profesora sonrió con la pregunta de araron ya sea porque ella lo esperaba como también fue muy elaborada la pregunta. 

“Bueno, creo que deberían de relajarse esta será una explicación no tan larga pero es mejor que estén cómodos…”

Todos se acercaron a la profesora diana y se acostaron para escuchar esa extraña explicación.

“¿Saben porque el humano no ha podido salir de viajes espaciales?”

“Por qué no puede vivir más tiempo”

“No”

“Porque su cuerpo no está hecho para vivir sin gravedad”

“Antes tal vez pero ahora con el avance tecnológico no lo creo”

“¿Díganos profesora?”

Al no saber que más decir obligaron a la profesora diana a decirles.
 
“... Aunque algunos piensan que la tecnología que tenemos no es la necesaria o es obsoleta cuando se trata de viajes espaciales. Pero ellos no saben que tenemos los materiales y el conocimiento para hacerlo… entonces la pregunta viene a ¿Por qué no salimos al espacio? Es pregunta fue respondida por un científico que probo que el humano no es un ser que puede vivir en pequeños espacios. Aunque tenga comida, agua y socialice ese recurso no importa si no puede vivir en un habiente espacioso. Han habido casos de personas muy ermitañas que nunca salen de sus casas aunque eso podría ayudar a simple vista la verdad es que no ya que mientras más ermitañas sean menos sociabilizan con las personas que antes estaban a su alrededor y eso no es lo que quieren los científicos, si mandan personas actualmente al espacio es muy probable que fracase la misión ya que si la tripulación enloquece hay cero posibilidades de recibir ayuda. Y como los científicos querían probar sus teorías crearon esta área para experimentar en caso locura en el espacio”

“¿Entonces este lugar es alguna clase de experimento también?”

Salomón no pensó bien lo que dijo pero tampoco pareció que le importara. La profesora sonrió con la pregunta de salomón.

“Además no solo para eso sirve también es útil para ustedes ya que puede dar información para saber si pueden unirse a la sociedad sabiendo que ya no son humanos”

“…”

Todos permanecieron callados y pensativos mientras la profesora pareciera estar muy relajada.

“Y pensar que lleva veinte años este lugar”

Todos se levantaron inmediatamente al escuchar eso.

“V-ve-veinte años… pero se ve muy moderno y nuevo”

Zoe no lo podía creer en verdad lleva tanto tiempo esta ciudad.

Los demás simplemente veían la ciudad atónicos.

“Si, al principio fue algo parecido a una aldea pequeña con mucha área verdes pero con el paso del tiempo cambio mucho”

“Disculpe profesora pero ¿Cuántos años tiene usted?” Dijo esmeralda sorprendida.

“Tengo veinte años”

“…”

“Eso significa que la profesora diana nació aquí” Dijo Xian susurrando.

La profesora solamente quedo mirando a todos con una sonrisa cálida.

Entonces Aarón levantó la mano para que la profesora lo notara en eso todos se callaron.

“¿Cómo hacen con el agua y el oxígeno en este lugar?”

“El agua, al principio fue unos de los mayores dilemas para trasportarla en unos pocos años después crearon un nave que se especializa en llevar millones de litros de agua era gigantesco… creo que todavía contiene agua dentro de él. La mayoría de esa agua fue llevada al gran lago que pueden ver a lo lejos. Y el oxígenos fue más fácil solo llevaron plantas que producían mucho oxígeno y del mismo agua se podía sacar ya con la tierra fue llevada de la tierra para poder poner plantas y ya que en la luna no hay placas tectónicas siempre se están manipulando las plantas para que puedan vivir”

Todos se levantaron después de la explicación de la profesora diana.

“Bueno empecemos a recorrer la ciudad creo que ya bajo la temperatura lo suficiente”

Cambiaron por un tiempo presentando gente nueva y señalando cada edificio que se encontraban, había tanta gente de diferente tipo tanto en color de piel como en religiones y tradiciones.

“¿Alguien quiere ir a comer?”

En ese mismo momento un ruido surgió del estómago de todos.

“¿Qué hora son?”

“Son las tres de la tarde” 

Pierre le dio la hora a esmeralda con un viejo reloj que le regalo el profesor Cross.

“Heee tan tarde”

“Normalmente nos dan la comida ¿aquí es lo mismo Profesora?”

En eso fue interrumpida la trayectoria de la pregunta de Max.

“¡MAX! Donde estabas no te había visto”

Dijo Edmundo en forma de burla y Max le siguió la corriente.

“Enserio pues yo no me había fijado en ti Edmundo”

Los dos mostraban una sonrisa con su vasos sanguíneos de sien palpitando. La pregunta de Max quedó en el olvido completamente.

“no se preocupen por eso yo los invito ya que mi trabajo e profesora tiene salario”

Se podía apreciar que la profesora diana quería impresionar a sus alumnos así que sonrió y  saco su cartera.

“Solo compremos eso de haya” 

Dijo Pierre señalando un carro de helados.

“Veamos ¿cuántos son aquí?”

“Somos 16 personas”

Respondió Pierre con una sonrisa y sus ojos cerrados.

“P-pero son ocho solamente”

“No, profesora somos 16 personas cuente bien”

Acercando su cara contra la cara de la profesora.

“Bueno está bien, vamos ahora”

Después de unos cuantos minutos de caminar cada uno tenía dos helados.

“Pierre parece feliz ¿no crees Zoe?”

“Bueno él quería dos desde un principio”

Aarón quedo callado viendo una vieja casa que según la profesora sería el último lugar. Era muy viejo el lugar y pareciera que se caería en cualquier momento.

“Llegamos este lugar es donde nació este asombroso lugar es muy turístico entre la zona”

“Como era de esperarse de la profesora diana es muy poco atractivo ver una casa punto de caer y que clase de turistas llegan si se supone es un experimento no creo que sea permitido que entren al este lugar”

En el mismo momento en que Pierre terminaba de decir la última palabra voló sobre el un puño con mucha ira, impactando su cabeza. 

Vieron a Pierre tirado en el suelo y para no quedar como el prefirieron darle una oportunidad.
Tres horas pasaron después de que comenzó el tour y ya no podían soportar ese lugar ya que casi todo de lo que había fue explicado por la misma profesora en el gran roble.

“¿Qué horas son Pierre?” Susurró Esmeralda.
“Son… las siete y media.”

La profesora los volteó a ver y ellos disimularon fingiendo prestar atención.

“Bueno, creo que ya es hora de que volvamos al laboratorio.”

3 comentarios: