sábado, 14 de mayo de 2016

Capítulo 2 Paradox of the End


PARTE 1
 Han pasado tres meses recibiendo clases sobre varios ámbitos del mundo tanto en los idiomas como en las culturas. Aunque no sabían quiénes eran en lo más mínimo aún tenían la mayorías de sus conocimientos intactos estos les facilitaron mucho en algunas cosas de las clases.
 
Mientras tanto en sus rigurosos entrenamientos que podían dejar a una persona normal con dolores por semanas e incluso en la cama postrado en ellos no hubo excepción ya que era tan estricto y doloroso muchos no podían llegar a tiempo a su entrenamientos.

En ese momento todos estaban esperando en la sala de entrenamiento como siempre lo hacían. Después de unos cuantos minutos llegó la profesora Diana con una hoja en su mano.

“Bueno síganme, este es parte de su entrenamiento"

Caminaron a la profesora diana hasta llegar a un cuarto gris, se podía notar que no le daban mantenimiento en años. A un costado había una mesa con armas de todos los tipos.

“Profesora ¿y para qué son las armas?”


“Son para ser observadas hasta que se gasten”

“…”

Edmundo prefirió quedarse callado ante el sarcasmo de la profesora diana.

“Ejem… estas armas serán entregadas para que aprendan a cómo utilizarlas ya que hemos aclarado eso tengo que hablarles a ustedes de otra cosa… bueno, verán como saben no son humanos ya que a nivel celular se puede decir sin error ustedes son mejores y todos y cada uno de ustedes tienen una habilidad única que deben de activas por sus propia cuenta y los traje a este lugar con el fin de que usen tanto sus nuevas armas como sus habilidades… en otras palabras usen su 100% de poder en este torneo ya que solo tendrán esta oportunidad de demostrarlo. Bueno, como ya informe apúrense que solo tenemos tres horas y en los duelos no hay empates"

Al escuchar esas palabras todos quedaron procesando lo que dijo la profesora diana, entre la muchedumbre dos sombras salieron moviéndose más rápido que los demás corrieron esmeralda y salomón  hacia la mesa, inmediatamente después los demás sujetos reaccionaron con algunos segundos de retraso, ellos sabían que el más lento no conseguiría la mejor arma y solo dejarían las armas menos importantes. Al ver el escenario parecían un montón de coyotes hambrientos en medio de una presa. 

Dos minutos después de la elección de las armas todos los equipos  se reunieron para ver su estrategia ya que era una de sus clases. Aarón no podía dejar de ver su arma al acercarse a sus compañeros de grupo le pregunto inmediatamente.

“¿Qué armas a obtenido?"

“Yo conseguí estos guanteletes se ven muy resistente y son prácticos… aunque tienen algunas marcas de que fue usado”

Zoe no podía evitas estar disgustada e inflar sus mejillas  ya que la mayoría de todas las armas estaban nuevas y no encontró otra guanteletes nuevos. 

Sus guanteletes aunque estaba un poco más gastado de lo normal, se podían ver que desprendía un intimidante poder ya que eran el doble de grandes que las manos de Zoe.

Pierre se movió adelante con una sonrisa y enseño su arma.

“Por mi parte conseguí esta espada la profesora dijo que era una katana talvez la pueda usar tan bien que me llamara el espadachín legendario Jajaja”

Todos quedaron callados y volvieron el chiste en algo muy incómodo para Pierre que estaba avergonzado. Su espada era una sola estructura con una hoja negra con un mango negro con bordes dorados.

 Solo faltaba Max que enseñara su arma.

Max estaba distraído viendo a un espacio vacío en la pared, cuando volvió en si miro para los lados en la que estaban Pierre y Zoe después miro enfrente que estaba Aarón que le hablaba aunque él no podía escucharlo bien, a medida el volvía en si escuchaba las voz más claramente.

“¿Te encuentras bien?”

“No me siento muy bien, aunque no creo que eso afecte en el duelo, no se preocupen”

“…”

Todos quedaron en silencio y pensativos.

(Talvez no deberíamos dejar que pelee, ha de estar cansado del entrenamiento)

Max levanto sus manos con su arma en las manos.

“… Yo conseguí un ptrd-41 anti-tank rifle…”

“Estas seguro que es ir”

Zoe fue interrumpida por Aarón que moviendo la cabeza le dijo que no le dijera nada.

“Igual puedo ayudarlos aunque este en mal”

De repente se acercó al grupo la profesora diana.

“Lo te diré una cosa Max la debilidad de un franco tirador es ser descubierto, cuando te descubren eres vulnerable, tienes que pensar cuando disparar cuando es el momento indicado”

“Si, profesora”

La profesora al decir esas cosas se retiró tranquilamente del lugar.

Pierre, Max y Zoe voltearon a ver a Aarón que ocultaba algo en su espalda.

“Pfft” No podían contenerse de la risa.
 
“¿Por qué se ríen?”

“No sé qué arma será la que tienes escondida en tu espalda y es tan grande que se ve”

Aarón se avergonzó tras ver que tenía razón se podía ver aunque lo oculta en su espalda.

“Ejem… bueno esta de aquí  es una alabarda… y si es muy grande  mide dos metros de largo"

Ya que todo el equipo estaba completo aunque tenían una clara desventaja numérica se podía decir que lo reemplazaban con espíritu de lucha.

La profesora al confirmar que todos tenían sus armas listas se paró delante de todos y comenzó a hablar.

“Ok, los tres grupos reúnanse, como ya saben cada grupo tiene cinco personas en cada uno, ya tienen sus armas y un líder del grupo"

En ese momento la profesora voltio su vista en el grupo de Aarón donde claramente había menos personas sonriendo de la emoción.

“…”

Todos en el equipo supieron que esto era algo terrible para ellos no podían sentirse angustiados.

“El ganador de los duelos será clasificado con la siguiente denominación: nota A  que serán los que ganen al final y recibirán una persona extra, nota B no recibirán nada pero tampoco serán sentenciados y por último el equipo C que serán mandado al entrenamiento de infierno donde serán exprimidos por más de un mes"

Después de eso se acercó al oído de Pierre y susurrando le dijo.

“Buena suerte”

Todos en el grupo de Pierre temblaban ya que prácticamente fueron sentenciados a la clasificación C por su desventaja.

“Bueno chicos esto será difícil tenemos que ganar en todo los torneos así que trataremos de pensar en un plan”


PARTE 2
En una habitación los científicos reunidos estaban observando con calma el desarrollo del proyecto y empezaron a discutir.

“¿Cuáles son los resultados esperados profesor Cross?”

“La respuesta es clara, tenemos que ver las habilidades que tienen estos chicos que solo pueden liberarse en una situación de peligro cada uno tiene algo y nuestro misión es saber si es bueno o es malo"

Con si fuera un discurso levanto el puño señalando la tv.

Todo los demás científicos se emocionaron con su discurso y en coro dijeron.

“Haremos lo mejor que podamos”

“Bueno  por lo menos hasta el segundo torneo se pondrá serio”

“¿Por qué lo dice profesor?”

“Bueno si usaras un poco la mente te darías cuenta que en el primer torneo no lo van a tomar muy enserio, pero cuando el grupo que saque C salga del peor entrenamiento los otros dos grupos entenderán que es enserio y no se van a dejarse caer en lo mismo hay comienza la verdadera masacre para no experimentar esa clase de tortura claro que en el segundo torneo no habrá entrenamiento de infierno ya que cuando ellos lleguen al límite demostraran sus habilidades y no será necesario el entrenamiento, ¿ahora captas?”

“S-sí, creo que ya entendí”

Al ver  que era un plan prácticamente retorcido dio un paso hacia atrás él sabía que si pudiera hacer algo no lo dejarían. En eso salió otro científico.

“Y entonces ¿Qué vamos a analizar? Si sus habilidades no saldrán en este torneo”

“Tienes razón, pero si por casualidad  de la vida alguno de ellos activaran sus habilidades ahora y nosotros no estuviéramos preparados simplemente tendríamos que esperar tres meses y todavía tendríamos más trabajo de para analizar tantas habilidades”

Simplemente el científico se quedó callado y bajo la cabeza continuo trabajando en lo que estaba antes.

“¿Por qué no simplemente no experimentamos con ellos y ya?”

Entonces otro científico se acercó y le dijo

“Ellos tienen la protección de la profesora diana, no podemos tocarlos”

“Y si nos atacan en el laboratorio ¿podrá la profesora diana detenerlos?”

El profesor Cross se acercó a los dos científicos les dijo.

“Ciertamente son fuertes pero la profesora es mucho más fuerte y por eso ella es el límite que hay entre los experimentos y los científicos, ella puede derrotarlos sin su habilidad haría eso para controlar a los dos lados”

El profesor Cross cambio el tema muy rápidamente.

“¿Me pregunto cómo estarán las gemelas?”

“Ellas están siendo monitoreadas en el distrito B ya que están muy aturdidos de porque no despierta una de ellas”

Otro de los científicos hablo seriamente.

“La hipótesis es que si una d las hermanas tienen dos habilidades entonces la otras también los tendrás como dijo mi compañeros solo están esperando que despierten”

“Si, será como su antecesor”

Los científicos que no conocían de que hablaba solo se quedaron callados y asustados al oír la existencia de seres que tienen doble habilidades.


PARTE 3
La profesora diana seguía hablando sobre el torneo.

“La competencia se clasifica así:
·         Grupo #1 vs Grupo#2
·         Grupo #2 vs Grupo #3
·         Grupo #3 vs Grupo #1
Cada batalla durara aproximadamente 40 minutos con poco menos de 30 minutos de descanso después de cada duelo, las reglas que establearemos serán: 1. Si el tiempo termina entonces el equipo con menos individuos de pie pierde, 2. Si tu equipo no puede seguir se pueden rendir y eso significa que pierden y 3. Si todo tu equipo es vencido pierdes”

Mientras explicaba la profesora se acercaba a sentarse en una silla de playa para relajarse.

“Peleen justamente y claro que pueden intentar herirse eso es permitido lo único que no permito es que se maten, no tolerare a nadie que rompa las reglas. ¡Entendido!”

La profesora al dar la advertencia simplemente se sentó relajadamente y dejo a los chicos arreglárselas en los duelos.

“¿Oye Aarón sabes que numero somos?

“Creo que solo deberíamos preguntarle a los otros grupos”

En ese momento se acercó esmeralda del izquierdo con una mirada de auto confianza.

“Que te parece si somos el grupo #1 no crees que así se ordenen mejor”

De repente aprecio salomón con Xian a su lado acercándose de lado derecho

“Claro, te dejaremos que te quedes con el mejor puesto”

“Nosotros deberíamos ser los primeros por nuestra desventaja numérica” Dijo Zoe mientras sonreía y sus vasos sanguíneos de sien palpitaban.

La profesora despertó de su siesta rápida como si algo perturbara su paz y era que recordó que en ningún momento decidieron los grupos asiendo que diera un gran saldo de la silla.

“Bueno  agarren un papel de aquí”

Mientras estiraba su brazo derecho y con el izquierdo se rascaba la cabeza.

Todos los líderes de grupos esmeralda, como salomón y Pierre estiraron sus brazos. Y los grupos fueron decididos así:

·         Grupo #1: Pierre
·         Grupo #2: salomón
·         Grupo #3: esmeralda

“Nos fue muy bien” Dijo Aarón feliz 
 
“Vamos que empiecen  ya no tenemos tiempo equipo de Pierre y el de salomón en el campo ahora”

Los dos grupos entraron a una habitación que era prácticamente el 90% de toda la habitación.

“Cuidado que todo aquí puede dañarlos no son simples materiales”

Grito la profesora mientras veía a los dos grupos irse. Ellos entraron en diferentes puertas simultáneas.

La profesora se acercó a un centro de control con un micrófono y muchos monitores

“Listo que comience la batalla zona bosque”

Dijo la profesora, en todo eso las lucen no estaban prendidas y se escucha un sonido a alguna clase de baba saliendo de un agujero.

Cuándos las luces se prendieron la zona era un bosque con césped y algunas colinas como valles y muchos árboles grandes.

Todos salieron corriendo sin saber el rumbo que tomaban solo esperaban no encontrarse a más de dos enemigos.

Aarón caminado revisando en toda las direcciones y confundido en qué camino tomar no sabía qué hacer en esta situación. 

En eso escucho un extraño sonido como si algo muy pesado estaba cayendo y el sonido se escuchaba cada vez más fuerte. Mirando a los cielos Aarón observo una gran piedra que estaba a punto de caerle encima. Aarón corrió lo más rápido que pudo saltando con gran impulso evadiendo la gran piedra que al dar un fuerte impacto con el suelo produciendo una onda de choque.

Aarón miro en dirección de la que salió la gran piedra y de la misma salieron otras tres piedras del mismo tamaño.

“Esto es malo…”

Aarón corrió como si no hubiera mañana, las gigantescas piedras caían produciendo pequeñas ondas de choque y cada vez más se acercaban a él.

“Tks… ¿dónde estará?”


PARTE 4
Zoe corría entre el tupido bosque cuando escucho un ruido sordo que se escuchaba en todas las direcciones, se detuvo al escuchar ese extraño ruido.

De repente la silueta de una persona salió de entre los arboles era Nicolás que en sus manos tenían dos colt anaconda  44 magnum.

Nicolás solo sonrió y apuntándole a Zoe disparo sin pensarlo dos veces.

Zoe que estaba al lado de un árbol salto en dirección a este para protegerse.

“Ni siquiera lo pensaste”

“No te preocupes no son balas que te puedan dar heridas serias simplemente te dejaran moretones”

Toda arma de fuego en el torneo estaba utilizando balar normales para infringir leves daño en los competidores ya que si usara balas especiales solo ocuparía dos para acabar con cualquiera de ellos, podían ser menos fuerte como para traspasar sus pieles pero podían dejar golpes que si se acumulan podían hacer perder a cualquiera, Ya las espadas y otros objetos ya estaban a criterio del competidor.

Zoe corrió diagonal para ocultarse en otro árbol ya que tenía una desventaja de ataque ya que su arma era de cuerpo a cuerpo.

Nicolás corrió entre los árboles en dirección contraria a la de Zoe mientras disparaba simultáneamente dificultándole la visión a Zoe.

Todo quedo en silencio por unos segundo, Zoe no estaba segura si asomar la cabeza. De repente entre las ramas del árbol donde Zoe se escondía.

“¿Dónde estará?”

“HE, no te distraigas”

“¿?”

Se escuchó un grito cercano Zoe dejo de asomar su cabeza para prestar atención la procedencia del grito, era Nicolás que estaba encima de ella dando un backflip invertido apunto sus colt anaconda  44 magnum director en el rostro de Zoe, ella estaba petrificada ya que no tenía lugar hacia donde esconderse simplemente cerro sus ojos preparándose para su fin.

Bang, Bang.

Zoe al escuchar el ruido abrió los ojos instantáneamente, ella vio todo en cámara lenta desde el momento en que las balas de las armas de Nicolás salieron hasta el extraño movimiento de su cuerpo. Los disparos de Nicolás fallaron dando por encima de la cabeza de Zoe mientras tanto Nicolás voló horizontalmente chocando con uno de los arboles asiendo que este se desprendiera del suelo de la fuerza de impacto.

Nicolás yacía encima del tronco mientras trataba de levantarse.

Zoe que estaba con la boca abierta miro en dirección contraria de donde se encontraba Nicolás, en esa dirección estaba Max con su ptrd-41 anti-tank rifle sacando humo de la punta.
Max hizo una señal de todo estará bien, Zoe miro su señal y solamente se limitó a sonreír.

“Coff, Coff”

Nicolás trataba de mantenerse de pie aunque seguía tambaleando, no podía dejar de toser el disparo casi lo hacía escupir sangre.

“No… espe… raba… a otro”

Nicolás corrió fuera del rango del francotirador. Max levanto su ptrd-41 anti-tank rifle, le hizo una señal a Zoe de perseguirlo ella movía su cabeza verticalmente en forma de entender.
Zoe corrió en dirección de donde había estado Nicolás. Mientras tanto el corría mientras guardaba una de sus magnum.

“esto no me afecta tanto, simplemente no puedo sostener doble pistola en esta condición”
Sosteniendo con su mano libre su costado recién golpeado.

Zoe corría viendo desde lejos al chico cuando fue interrumpida por Xian mientras golpeaba a puño limpio Zoe lo evadió golpeando el árbol que estaba por detrás de ella.

“Déjalo ir”

Dijo Xian con una expresión fría.

“Hmph, después de derrotarte iré con el”

Zoe se comportó indiferente ante la mirada de Xian.

En ese instante Xian moviéndose ágilmente se acercó rápidamente los pocos centímetros que había de diferencia golpeado en dirección al rostro. Zoe los bloqueo con sus guanteletes haciendo que toda la energía del puño de Xian hiciera retrocederla por unos centímetros atrás.

“Hmph, ¡esto es fastidioso!”

Cada golpe que Zoe quería infligir en Xian era esquivado naturalmente como si ella no tuviera ninguna prisa. Ella no cambiaba su expresión seria y serena como si no hubiera prisa, produciendo que Zoe se alterara aún más aumentando la velocidad de sus golpes, pero Xian los evadía con solo tocarlos con sus manos desnudas. En ese momento una bala de francotirador para ser más específica de ptrd-41    voló por los aires fallando por unos segundos el abdomen de Xian.

“Encontré al más peligroso, contrataca salomón”

Salomón volaba por encima de los arboles viendo el entorno. Con unas alar metálicas Al escuchar la orden de Xian, aunque el fuera el líder del grupo sabía que solo podrían ganar con las estrategia de Xian.

“Voy en camino”

Zoe siguió tratando de golpear a Xian aunque sin éxito. En ese momento una alabarda voló en dirección al árbol donde estaban tanto Zoe como Xian, cortando el tronco a la mitad.

“¿¡!?”

Las dos se detuvieron por un segundo, ese tiempo fue suficiente para que Aarón se acercara lo suficiente entre Zoe y Xian, Aarón dio un giro de 360º y con una patada justo en el costado golpeo a Xian unos cuantos metros.

Xian amortiguo el golpe con las palmas de sus manos ya que era lo único que tenía.

“¿Qué paso con la distracción?”

“El tipo… que… me estaba tirando piedras… bueno lo deje… y… seguí mi camino”

Aarón estaba respirando muy rápido como si hubiera corrido una maratón, estaba tan sudado que Xian no se pudo explicar como hizo ese movimiento tan rápido con la energía que tenía.

Aarón levanto su alabarda que la utilizo como bastón mientras recuperaba el aliento.

“P-pero ¿Cómo sabias a dónde ir?”

Xian estaba más calmada ya que no estaba en la zona de mira de Max. 

Todos quedaron en silencio.

Xian en ese momento estaba cuestionando a su compañero de grupo.

(Oye, cómo pudiste dejar que se fuera te dije que lo mantuvieras ocupado o que lo derrotaras)

En eso Nicolás también entro en la conversación.

(¿Que está pasando? ¿Necesitas refuerzos?)

(Si te encuentras bien ahora vuelve necesito que distraigas a Zoe mientras peleo con Aarón)

En eso una voz resonó en la conversación.

(Perdón, no pensé que se iría tan rápido… voy en camino)

Xian miraba sin expresión alguna a los dos mientras retrocedía lentamente.

(Salomón ¿cuánto falta para que llegues?)

(Estoy sobre ustedes… pero no encuentro a Max)

(Sigue buscándolo no creo que haya ido muy lejos, los otros apresúrense no quiero usar mi habilidad a menos que sea necesaria)

Aarón después de unos segundos viendo a Xian y de haber detectado a salomón que volaba por  arriba de ellos. Abrió los ojos y corrió como si hubiera descifrado el plan de Xian.

“Tsk!... lo que faltaba”

Dijo Zoe mientras veía a Aarón correr en la dirección donde se encontraba Max.

Xian salto sobre los troncos de los arboles

“¿?”

Zoe trato de detener a Xian que iba en la misma dirección de Aarón pero no pudo ella era más rápida perdiéndose al igual que Aarón.

Aarón se detuvo donde se encontraba antes Max. Y se puso en posición de pelea mientras veía a Xian acercándose justo en su dirección.

Aarón sonrió con confianza. Xian frena a unos cuantos metros de su rival y reviso su CPDI que se alojaba en su antebrazo, del dispositivo apareció un holograma con los datos y destrezas de Aarón. Tenía la información de todos los 14  que estaban en la zona.

“Hmph, esto será fácil”

Dijo Xian sin cambiar su expresión en ningún momento, poniéndose en posición de pelea
Aarón como Xian no usaban ninguna arma solo estaban parados uno enfrente del otro sin atacar.

“¿No piensas usar tu arma?”

“Sería una desventaja para mi tal como paso con Zoe”

Xian sonrió relajadamente. Ninguno de los dos se movían, simplemente caminaban de lado dando una forma de vuelta, mientras esperaban a que alguno comenzara.

“¿No piensas atacar? ¿Qué pretendes?”

“Nah, simplemente hago tiempo”

“¿¡!?”

En ese momento una grieta en el suelo apareció separando a Xian y a Aarón. Los dos estaban en extremos opuestos, Aarón simplemente estaba de pie con una cara serena. Xian estaba con la boca abierta.

“¿¡Qué hiciste!?”

“Yo… nada, fue tu compañero”

En ese momento se podía oír como los arboles caían, no era muy lejos cunado Xian volteo a ver estaban Pierre y un chico que cargaba una gran espada, el chico fue llamado ‘Help point’  por Aarón, Help point no se había percatado del daño que había causado, no podía pensar en eso ya que le dieron la misión de retener a Pierre el máximo tiempo posible. Mientras más trataba de golpearlo con su espada, ella cortaba toda clase de cosas sin poder tocar a Pierre que  hacia un back Handspring simultáneamente y en otras ocasiones desviaba con su katana ya que no tenía la suficiente fuerza para hacerla rebotar se decidió a moverlo directamente al piso y produjera retraso en el ataque del rival.  

Xian estaba consternada al ver tal escena pero aun no dejo de ver a Aarón. Él sonreía burlonamente con una mirada despreocupada.

Xian bajo la mirada y se dio cuenta que sus piernas estaban temblando, ella voltio su mirada hacia Aarón deteniendo sus temblorosas piernas, ella sabía que cualquiera de los dos que salara era un blanco fácil para el otro entonces ella corrió dándole la espalda a Aarón.

 “¿Qué haces?”

“…”

Aarón no intento seguirla se y regreso.

PARTE 5
Zoe estaba sentada mientras miraba a salomón recorrer la zona, ella no intentaba luchar contra él ya que sabía que estaba en desventaja.

Salomón sabía dónde estaba Zoe pero no intentaba atacarla ya que estaba buscando a Max que se ocultaba cerca según Xian, a lo lejos podía ver a Nicolás y en otra dirección a otro chico. Salomón se fue en dirección contraria a la de ellos y se alejó de la zona donde estaba Zoe.
Zoe escucho pisadas rápidas que iba en su dirección entonces ella se levantó y trato de esconderse subiendo en los árboles, los dos chicos llegaron uno tenía un shotgunM4.

“¿Adónde se fue?”

“Debe estarse escondida, ya que salomón dijo que estaba aquí”

Zoe tenía que moverse sin ser descubierta ya que si no lo hacía seria de la manera más difícil.
Los chicos se separaron, Zoe seguía a Nicolás entre las ramas de los árboles, cuando los chicos estaban lo suficiente mete lejos Zoe se decidió a atacarlo cayendo directamente sobre Nicolás que al sentir el instinto asesino de Zoe se apartó saltando de lado, el choque de Zoe con el piso produjo un cráter que golpeo al chico con la fuerza del aire. 

“Entonces no huiste”

El chico saco sus armas y apunto directamente a Zoe, ella estaba muy calmada ya que no podía ver ninguna desventaja, el chico se limitó a sostener sus armas sin disparar, Zoe camino y le dijo.

“Ya no tienes municiones cierto”

El chico cambio de color con la declaración de Zoe, Nicolás estaba sudando en frio no podía pensar en nada y se limitó a pedir auxilio.

“Déjame preguntarte algo antes de terminar contigo”

El chico levanto la cabeza lentamente

“¿Tú eres el que tiene la habilidad de la telepatía?”

“N-no, porque dices eso”

El chico tenía una sonrisa ambigua.

“Bueno, no puedes negarlo ya que ustedes en algunos momento hablan solos en otras ustedes se refieren a otros como si estuvieran a su lado” 

Zoe hizo una pausa movió su dedo a su mentón y siguió hablando. 

“Es algo que me tiene en duda, la última vez que nos enfrentamos en la que cuando estuviste en problemas por el tiro de Max de repente apareció Xian a tu rescate”

De repente Zoe escucho pasos, golpeo al chico en la cara dejándolo inconsciente y escondiéndolo entre los árboles.

El otro chico que estaba corriendo con su arma en la mano.

“La conexión ha sido cortada”

El chico se detuvo en el lugar donde estaba el cráter viendo a todas las direcciones.
Ba-dump, Ba-dump.

Era tanto el silencio que podía escuchar su propio corazón latir repentinamente más rápido.

“¿Dónde estará Nicolás?”

De repente Zoe salió al costado izquierdo del chico, él se asombró saltando hacia atrás, ella desvió el cañón que apuntaba en su frente con su guantelete izquierdo y con su derecho golpeo el abdomen del chico, el golpe directo mando volando al chico que revotándolo dos veces en el suelo para terminar acostado.  

El chico trato de levantarse pero Zoe no se contuvo y salto con su puño levantado, Zoe vio como un muro de ‘piedras solida’ se levantó por encima de ella amortiguando el golpe que iba directo al chico, cuando toda la estructura fue completamente derrumbada el chico estaba enfrente de ella de pie apuntando con su escopeta el abdomen de Zoe y sin pensarlo dos veces disparo.

Zoe voló impactando con un árbol 

“Argh!”

Zoe trato de levantarse pero el chico levanto una enorme piedra muchas veces el peso de él y la dejo caer sobre Zoe.

“Ha, ¿no eras tan fuerte? ¿Verdad?”

Acercándose hacia la aplastada chica.

“No me vengas con eso, crees que algo como eso podrá detenerme”

Zoe estaba sosteniendo la enorme piedra con ambos brazos  levantándola como si fuera un balón de volibol y partiéndola en dos con un golpe.

Mientras las dos partes de la enorme piedras producían polvo, se podía aprecias por el reflejo de la luz un color rojo vino.

“¿Cómo pudiste detenerlo?… ¡no deberías poder!”

“Cállate y comete mi puño”

Zoe golpeo directamente la cara del chico con el triple de fuerza con la que había golpeado a Nicolás. Los ojos color purpura brillaban de la emoción, no porque habían vencido a un enemigo sino porque había vencido a dos.

El chico golpeo directamente el suelo contra la parte trasera de su cráneo produciendo un cráter que más adelante fue aumentando a medida caía todo el cuerpo.

Mientras arrastrabas a su segunda víctima donde estaba el chico de antes, se detuvo al ver que él no estaba, su rostro cambio de una sonrisa a una fastidiada.

 Tsk!... donde te habrás metido”

Zoe voltio a ver por donde había terminado la pelea, encontrando a Nicolás recogiendo las balas  que tenía el cartucho de rifle que había en el arma de su compañero. Zoe salió corriendo con más fastidio que nunca, el chico se asustó recogió todas las balas que  estaban tiradas en el suelo eran alrededor de diez balas puso apuradamente dos en una y tres en otra algunas balas se les resbalaron de las manos cayendo al suelo.

Nicolás corrió  del lado contrario mientras le disparaba a Zoe. 

Zoe se desapareció entre los árboles, el chico estaba asustado no podía parar de correr en ese momento  ante sus ojos apareció Aarón con la manos en sus bolsillos caminando tranquilamente, el chico trato de detenerse pero se deslizo, el chico trato de correr en dirección contraria a la de Aarón mientras trataba de usar su habilidad.

Estaba tan distraído que olvido por completo por donde corría, cuando el chico se sintió más tranquilo bajo la velocidad hasta que escucho un grito que lo dejo estupefacto era la voz de la chica que hace un tiempo la había dejado atrás.

“Volviste por tu premio heee”

Levantando un enorme árbol horizontalmente golpeo al chico directamente en el área superior de su cuerpo. Él se dobló mientras un sonido seco pudo escucharse y el impacto aventó su cuerpo por el aire. Su cuerpo rodó unos metros ya que reboto cuatro a cinco veces hasta que finalmente su cuerpo perdió su impulso y se detuvo. Yacía inerte y no se levantó. Sus brazos y piernas estaban extendidos, pero su pecho subía y bajaba lentamente por lo que no estaba muerto. Sin embargo, no parecía que fuera a recuperar la conciencia en un largo tiempo.

Después de un rato Zoe llevo su víctima número dos donde la primera que había escapado, Poniéndolas uno encima del otro. 

Aarón se acero dónde estaba Zoe y sus víctimas.

“valla sí que te luciste Zoe, pelear contra dos eres muy fuerte”

“y tu ¿que estabas haciendo? ¿Derrotaste a los otros dos?”

“… Jajaja, bueno lo importante es que estamos bien”

“¿y Pierre?”

“¿he?”
 
“no me digas que habías olvidado a Pierre”

“mejor me voy”

“mejor yo iré, ve a ayudar a Max”

Aarón corrió por donde había llegado, Zoe llevo a los dos chicos y los enterró en el suelo solo dejando sus cabezas libres, después corrió al auxilia de Pierre.

PARTE 6
Golpe tan cortantes que puede sentir el aire partirse en dos, son los ataques de ‘Help point’ nombrado así por Aarón, mientras más ataques lanza más detiene Pierre, aun siente que puede caer en cualquier momento trata con todas sus fuerzas y muestra una gran sonrisa.

Pierre sentía que cada ataque que detenía drenaba sus fuerzas, a medida se prolongaba la batalla.

(No puede tener tanta resistencia)

 Mientras él pensaba eso frunció el ceño.

“Hahahaha”

‘Help point’ ríe burlonamente mientras Pierre detiene su ataque. 

“Al parecer terminaron con Nicolás antes de lo que pensé, no pensé que fuera tan débil… al menos tú has resistido, basta de perder el tiempo te dejare tan herido que no podrás llegar al siguiente duelo”

Pierre apretar el mango de su espada con ira, trata de calmarse y suspira relajando todo su cuerpo sin perder su fuerza para defenderse de la gigantesca espada y mirando seriamente a ‘Help point’.
El chico quito la gigantesca espada y moviendo su mano en forma de mofa.

“¿Estás seguro? Porque ahora te atacare y veras todo mi poder”

Pierre sonríe mientras le responde.

Help point abre los ojos mientras dice.

“Vamos quiero ver que tan fuerte eres”

“Te arrepentirás de haber dicho eso”

Pierre salta mientras refuerza la fuerza de su corte moviéndola lo más  a la izquierda que puede, moviéndolo horizontalmente  su katana golpeando  directamente la espada que estaba siendo utilizada como escudo por el enemigo, el golpe retrocedió unos cuantos centímetros a help point, demostrando la su gran fuerza.

La espada era tan grande que era mentira decir que una persona podía esconderse con ella.
La katana de Pierre rebota ferozmente produciendo vibración a tal grado que los brazos de Pierre todavía seguían temblando.

La vista del chico que se escondía en la gigantesca espada mostraba determinación y una gran sonría, como si hubiera visto algo maravilloso. Levantándose inmediatamente help point puso un rostro de <no te preocupes esto lo hare rápido>

Los vasos sanguíneos de sien palpitaban, al ver que su ataque no provocará miedo.
El chico no se percataba de que su cuerpo también se movía producto del fuerte impacto.
Pierre después de recibir diversos tajados que evadió tranquilamente. Ahora está cansado, él pensó que el rival era débil y que no importaba si simplemente se divertía un poco, pero eso llego muy lejos ahora no puede contraatacar adecuadamente y saber que su rival no tiene signo de cansancio no ayudaban.

“Talvez tenga una oportunidad”

Pierre murmuraba esa frase que no llego a los oídos de help point, el chico levanto la gigantesca espada como si fuera a levantar una bandera y dejándola caer sobre Pierre sin pensarlo dos veces, él se apartó por auto reflejo ya que fue tan rápida la escena que no le dio tiempo de pensar en qué dirección saltaría.

Pierre se levanta rápidamente y contraataca con su katana, help point suelta la gigantesca espada y se tira al suelo. Pierre pierde  el equilibrio por la fuerza utilizada en la espada haciendo que se deslizara y cayera al suelo.

“Jajaja”

Help point se pone de pie frente a Pierre que estaba tumbado en el suelo mientras se reía, mientras sonríe extiende los brazos ampliamente tomando la gran espalda con una mano y terminando de decir.

“Creo que no fuiste un desafío para mi”

Pierre no baja la mirada y ni siquiera parpadea, él está pensando en una manera de escapar.

“Inútil, simplemente estas alargando la pelea”

Pierre levanta una ceja con mucha confianza.

“¿Tú crees?”

El chico se asombra cuando Pierre suelta la espalda y con la palma de su mano comienza a transformarla en un puño que iba directamente a su rostro.

Help point no podía reaccionar ya que nunca pensó que su defensa ofensiva seria destruida, y además por alguien que usa una espada mucho más pequeña.

Help point cerro sus ojos, el impacto nunca llego debido a que help point había bloqueado su ataque con su nueva habilidad.

“Eso estuvo cerca”

No podía evitar quitarse el sudor en su cara, en eso el chico pensó en devolverle el favor. Levantando su puño con toda su energía guardada y lo soltó en un claro ejemplo de ira contenida.

Pierre no podía moverse su puño se detuvo a milímetros de su destino y está claro que no podría defenderse del ataque de help point. 

En ese momento un árbol voló de los alrededores con una velocidad no tan rápida impactando donde estaba anteriormente el chico y Pierre. En dirección de donde salió el árbol apareció Zoe golpeando directamente la hoja de la gigantesca espada. Help point al verse amenazado utilizo una vez más su arma para defenderse del ataque sorpresa. El choque de las dos armas produjo un fuerte ruido y una clara desventaja para Zoe que mando volando la única defensa del chico.
Pierre seguía detenido, gracias a eso no podía advertirle a Zoe de lo peligroso que era help point.

Zoe vio a Pierre y poniendo una cara de no entender lo que pasaba, mientras tanto el chico salto hacia atrás intentando desesperadamente de no usar su habilidad.

Él sabía que si la volvía a utilizar Pierre dejaría de estar inmóvil, mientras calculaba quien era más peligroso, decidió a dejar inmóvil a Pierre, y ya que se puede contar como una derrota.
Zoe al ver a Pierre en una posición poco ortodoxa, no pudo resistir la tentación de  hacerle cosquilla, Pierre no podía ni siquiera gritar ante la aterradora Zoe que brutal y sin piedad ataco las cosquillas, Pierre empezó a llorar por la nueva tortura que creo Zoe.

Después de unos segundos que se sentían horas para Pierre, Zoe dejó de sonreír y se limitó a pensar que era la nueva habilidad de help point.

“Al parecer sientes cosquillas… al parecer no es crioquinesis, ¿Qué poder será?”

Zoe revolvió el cabello de Pierre y regreso al combate contra help point, el chico estaba deliberadamente de comunicarse con los otros para pedir ayuda.

(¿Qué pasa? ¿Por qué no hay conexión?... será que ya derrotaron a Nicolás)

“Me imagino que estas preocupado porque no funciona la telepatía ¿verdad?”

Help point poniéndose pálido al oír esas palabras, lo único que sabía era que  Xian fue a ayudar a Nicolás contra Zoe, eso significaba que los dos fueron derrotados. Muchas preguntas pasaban por la mente de help point, pero solo de imaginarlas le recorría un escalofrió por todo su cuerpo.
Se dio cuenta lo peligrosa que era y aunque Pierre estaba en rango de peligro alto, Zoe era aún más peligrosa. El chico se había descuidado de la realidad dejando una clara ventaja a Zoe que no la desaprovecho corriendo con toda su velocidad sorprendiendo al chico. Zoe golpeo al muchacho en la boca del estómago produciendo que el chico no pudiera respirar y tirándose al piso mientras se retorcía de dolor.

En eso Pierre vuelve a la normalidad como efecto de haber derrotado a help point. Pierre levanta al chico y luego Zoe lo termino con un golpe en el abdomen, volando por unos cuantos metros perdiéndose entre los árboles.

En ese momento suena la campana del fin del encuentro, los dos sobreviviente se miran mutuamente. De repente aparece salomón volando.

“Rayos, nunca pude pelear… estuve buscando a Max casi todo el tiempo”

“Nunca lo encontraste He-he” Le respondió Pierre.
 
En eso fueron interrumpidos por la escena ante sus ojos. Estaba Xian cargando dos cuerpos ensangrentados, uno parecía el de Aarón mientras que el otro era Max. La sangre que corría en el rostro de Xian podía decirse que no era de ella misma,  y apareciendo era help point que está sosteniéndose con su espada como muleta.

Zoe y Pierre estaban con la boca abierta al ver cuando Xian soltó enfrente de ellos a Aarón y a Max.

“Perdieron”

Dijo Xian con una sonrisa que irradiaba  un aura de superioridad.

“Aarón dio una buena batalla… aunque el ganador estaba decidido. No puedes compararse la fuerza de alguien con una habilidad contra alguien que no”

Zoe suspiro y agarrando a Aarón y Pierre agarro a Max, Aarón levanto su cara ensangrentada.

“Lo… si… lo siento, su poder… es muy fuerte”

“No te preocupes sé que te esforzaste”

Aron volvió a desmayarse como si todas sus fuerzas fueran utilizadas para poder disculparse. Zoe no podía imaginar qué clase de habilidad tenia Xian, simplemente siguió caminando.


PARTE 7
Aarón estaba acostado en una camilla con una venda que pasaba su cabeza tapando su ojo derecho y vendado su brazo aunque mal puesta y un poco flojo. Cuando Aarón abrió los ojos ya había  pasado el segundo encuentro. Todos estaban reunidos frente a la maestra.

Zoe  se dio media vuelta y mirando a Aarón por un segundo reaccionando y jalando la camisa de Pierre, no solo Aarón estaba en la camilla había un total de dos camillas más donde estaban Max y Nicolás que permanecían inconscientes sin rastros de movimiento.

“Ya despertó Aarón”

Un grito se escuchó hasta donde estaba Aarón acostado, Pierre voltio a verlo y los dos se dirigieron hacia él.

Pierre que llego antes que Zoe le pregunto.

“¿Cómo estás?”

Aarón viendo su cuerpo y luego voltio a ver a Pierre.

“La verdad no siento nada”

Los dos chicos se miraron y después miraron al chico acostado con una expresión a tristeza.

“No podemos competir y automáticamente quedamos en el grupo C”

Aarón siento que algo aplastaba su pecho al escuchar esas palabras.

“¿Po-porque dicen eso?”

“No tenemos suficientes miembros que puedan competir, entonces la profesora nos descali…”

“¿Te puedes mover?”

En ese momento Pierre interrumpió a Zoe.

 “he… creo que puedo, aunque será un poco complicado”

Pierre y Zoe sonrieron y fueron a decirle a la profesora.

Aarón trato de levantarse poniendo sus pies sobre el piso con dificultad.

“no puedo dejar las cosas así. Si seremos los últimos, entonces peleare a quedarme en la cama”

Aarón susurro mientras miraba a Max que todavía estaba acostado en la camilla con la cara vendada con estilo momia, chasqueando la lengua y tratando de caminar normalmente.

La profesora y los dos chicos llegaron donde estaba Aarón de pie, la profesora lo miro con desconfianza. Aarón solamente sonrió y la profesora cerro los ojos dando media vuelta se fue.

“No se rindan ustedes pueden ganar”

La profesora le decía eso mientras caminaba hacia la silla de playa.

“la profesora diana nos dio permiso, preparémonos”

“…”

Todos quedaron en silencio después de lo que dijo pirre.

En ese momento Xian salía de la sala de peleas tranquilamente, al parecer no les costó mucho el grupo #3 y sin contra la debilidad numérica y la útil habilidad de Nicolás.

“Lo siento Aarón, tu sabes que esto solo es un torneo”

Aarón torció una sonrisa para responderle a Xian.

“Te vengaste por lo del baño ¿estas feliz?

“Pfft”

Xian trato de ocultar la sonrisa burlona que no podía ocultar simplemente poniendo una cara seria, por eso voltio su rostro en otra dirección. Mientras Aarón la observaba un poco enojado.

Pierre y Zoe  simplemente bajaron sus hombros y dieron un gran suspiro.

Aarón miro a las dos personas que estaban acostados inconscientes y voltio su cabeza en dirección de Xian.

“Valla, al parecer Nicolás no era tan importante ¿verdad?”

Xian inclino un de sus hombros y sonrió burlonamente.

“Si él fuera el más importante, los otros miembros que en verdad lo son… seria desperdiciados”
Aarón asombrado aunque trato de disimular volvió con una sonrisa falsa.

Xian se aleja caminando con todo su grupo dirigiéndose a Nicolás, ya que sus dos encuentros ya habían terminado.

“Te ganare un día de estos Xian… algún día”

Aarón lo dijo sin esperar ninguna respuesta y dándole media vuelta se fue en dirección contraria. Xian voltio a ver en el momento en que se iba y simplemente sonrió.

Aarón, Zoe y Pierre sabían que tenían una oportunidad de 30/70 de ganar. Sin la ayuda y la habilidad de Max no sabían si podrían ganar.

Aron pasa su mano por su cabeza  mirando a Zoe y a Pierre.

“¿Cómo estuvo el encuentro?”

“No lo sabemos”

“…”

Pierre respondió disimuladamente.

Aarón aturdido por la respuesta, no sabía que responder.

“¡Entonces no vieron nada!”

“No… “

La respuesta de Pierre fue detenido por Zoe que prosiguió a seguir respondiendo.

“C-crees que no estábamos cansados después del encuentro ¿he?”

Aarón se quedó callado mientras Zoe de respondía con un tono de voz algo fastidiado.

“Tenemos tiempo para hacer un plan”

Aarón no había pensado bien antes de hablar simplemente quería cambiar el tema.

“Solo corramos y el primero que encontremos pelearemos contra el”

Dijo Zoe con una sonrisa. Aarón golpeo su rostro con la palma de su mano.

“Eso hicimos contra el equipo de salomón y no funciono”

“…”

“Zzz”

Zoe estaba jugueteando con algunas cosas en la mesa y Pierre dormido mientras finalizaba el tiempo de descanso, los vasos sanguíneos de sien palpitaban en la cabeza de araron mientras sonreía.
Aarón simplemente se calmó, como una bomba que se acabó la mecha pero no explota.


PARTE 8
Este era el tercer y último encuentro que definiría al perdedor. En ambos bandos no tenían ningún punto ganado, en el equipo de esmeralda que contaba con cinco integrantes que aún no han activado ninguna de sus habilidades y en el otro, el equipo de Pierre que contaba con tres miembros que tampoco han activado sus habilidades. Era muy desfavorable para el equipo de Pierre ya que era la minoría. 

Todos se prepararon para el encuentro, Pierre, Zoe y Aarón  quitándose la venda en su cabeza no podía dejar de pensar como sería el duelo más difícil de todos. Su sudor recorría el lado lateral de su rostro, no sabían que les esperarían en este duelo.

Caminaban en dirección a la luz para salir en un tipo de ciudad, muy parecida al que habían visitado solamente que en la noche.

La luz de la luna que era artificia también, rebotaban entre los edificios dando una vista hermosa de los alrededores.

Aarón comenzó a correr con un poco de dificultad, deteniéndose en una calle que pasa por debajo del puesto, en el puente estaban dos chicos platicando y un tercero vigilando los alrededores.

“Encontré tres… se ven débiles” 

Con esas palabras Aarón corrió sigilosamente por debajo del puente preparándose para la emboscada.
Los chicos tranquilamente platicaban no esperaban nada anormal en eso una filosa cuchilla atravesó el piso del puente cortándolo como un cuchillo a la mantequilla. Los tres chicos corrieron para evitar esa extraña arma que los intento atacar. En eso la misma cuchilla atravesó el suelo antes de que los tres chicos pudieran pasar.

“¿?”

Al cortar ese lado el puente no tenía soporte produciendo una colisión. Aarón se protegió poniéndose en la orilla del puente los tres chicos estaban de levantarse tirarla 

“¡!”

Uno saco una especie de lanza pero antes de poder tirarla, el chico salió volando un metro de distancia. No era una gran distancia pero contando las piedras producidas por el derrumbe y las veces en las que el chico reboto en ella, tuvo suerte de no golpearse seriamente simplemente quedo inconsciente en el suelo.

Los otros dos chicos estaban estupefactos Aarón con las vendas en su rostro empezó a desatarse y bajo la luz de la luna parecía uno de esos héroes vengativo.

Los dos chicos simplemente sudaban de miedo, uno de ellos saco lo que parecía ser un hacha de mano. El otro reaccionando al instante de ver a su compañero hacerlo.

Aarón lanzo la alabada y la lanza chico que había derribado. El chico de hacha grito.

“Al suelo ángel”

El chico lanzándose al suelo se dio cuenta que ninguna de las dos armas dirigidas a él sino para su compañero.

Ángel al escuchar esas palabras salto a un lado evadiendo la lanza, la alabarda que era más grande en su área de corte, hizo una leve cortada en su pierna derecha. 

Antes de que ángel pudiera caer al suelo, un escombro con punta golpeo su abdomen. Produciendo la fuerza necesaria para que el cuerpo del chico girara hasta impactar contra el suelo.

El chico no pudo evitar escupir sangre, desmayándose casi de inmediato.

“HAHAHAHA”

Al ver a sus dos compañeros en el suelo e inmóviles soltó un rugido de ira.

El chico enojado agarro la alabarda de araron y la lanzándola con todas sus fuerza.

Aarón no intenta agarrarla ni evadirla simplemente pateo uno de los escombros como si fuera un balón de futbol, su pierna hizo un ruido raro. Aarón cierra un ojo producto del dolor, la gran piedra golpea el punto centro de la alabarda produciendo que el arma girara hasta que al final aterrizo en el suelo y deteniéndose enfrente de Aarón.

Aarón agarro su arma para apoyarse por el dolor producto de su pierna derecha.

“Ya te tengo”

El chico salto sobre Aarón con un hacha en su mano.

Aarón podía defenderse de su hacha con su arma, el problema sería el segundo o el tercer contraataque. 

Él no podía salta a un lado fácilmente no era un dolor fácil de soportar, entonces Aarón cerro los ojos y moviendo la alabarda aleatoriamente, golpeo exitosamente el hacha de su enemigo.

El chico dio media vuelta y saco una segunda hacha de su lado izquierdo, Aarón que no veía nada no podía imaginarse que el enemigo tenía otra arma.

“¡hahahaha!”

Un grito se escuchaba y rápidamente se acercaba.

“¿?”

El chico que aún permanecía en el aire, vio con asombro un objeto de color rojizo que se dirigía directamente hacia él, era Zoe que choco con el enemigo y  cayendo al suelo.

El chico veía tú en cámara lenta mientas podía ver los escombros acercarse a su rostro, trato de arreglárselas para no recibir mucho daño pero lo único que consiguió fue más daño aun, rodando un par de veces y aterrizando sin moverse solo quedándose en el suelo.

Zoe estaba encima del chico con quemaduras muy serias por todos lados de su rostro manos y hasta en la ropa, su sangre y el color de su pelo eran casi similares.

Aarón no sentía la presencia de su enemigo y levantando la vista para observar a su enemigo siendo aplastado por Zoe, la alegría de Aarón se desvanece mientras observa la situación de Zoe.

“He-he”

Aarón se acerca y cuidadosamente la levanta

“¿Qué te ha sucedido?”

“E-eh”

Zoe continúa esforzándose para seguir hablando.

“si… estoy bien… solo… cansada”

Zoe apenas tenía fuerzas para hablar pero esforzándose lo suficiente pudo señalar la dirección por donde había salido.

De entre los edificios salía tranquilamente Edmundo.

“ara, ara… al parecer no pudiste vencer mi habilidad y ahora buscas a tu compañero, bueno no será mucha la diferencia”

Aarón desvió la mirada de Edmundo hacia Zoe.

“yo me encargo, descansa”

La sonrisa de Edmundo pudo considerarse muy molesta. Haciendo que Aarón apretara su puño contra el mango de su arma, era el incontable dolor que sentía en su pierna derecha.

Aarón salto lo más fuerte que pudo y aterrizo con una pierna y su alabarda como muleta, Edmundo se quitó de en medio y empieza a reír.

“Hahahaha, mira esto”

Edmundo grita y levantando sus brazos simultáneamente como una pose de triunfo, arriba de las palmas de Edmundo comenzó a producir una luz roja.

Aarón se asombra y salta a un costado, evadiendo una increíble explosión que paso justo en su abdomen. La explosión fue tanta que la onda de choque golpeo a Aarón mandándolo a volar unos cuantos metros.

“…”

Aarón trata de levantarse pero el daño recibido era tanto que ni siquiera sentía el dolor de su pierna.
“¡¡HAHAHAHA!! QUE PASA, TU TAMBIEN TE RENDIRAS TAN PRONTO”


Aarón no podía simplemente pelear contra alguien que su habilidad es hacer explotar las cosas. Pero el sentía como su sangre se hervía con tan solo de pensar en rendirse contra alguien como él.

En eso un ruido apareció entre los árboles, saltando directamente hacia Edmundo. Era Pierre que moviéndose ágilmente golpeo la bola de energía concentrada en la mano de Edmundo con una patada.

Explotando cerca de ambos, pero Edmundo no recibió alguna clase de daño y se levantó tranquilamente buscando a Pierre.

 Entre el humo y el polvo levantados se podía ver la silueta de alguien caminando directo a Edmundo.
Edmundo no podía ocultar su asombro al ver a alguien sin recibir ninguna clase de daño de tal poderosa explosión.

“¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo no resultaste herido?”

Pierre se paró delante de el con sus manos cruzadas.

“talvez pero gracias a mi habilidad que le puse ‘modo berseker’ pude resistir y también puedo hacer esto…”

La diferencia que Pierre señalaba era el color de su pelo, ahora era de un color rojo oscuro casi parecido al negro.

Edmundo suspiro y con una sonrisa empezó su contraataque, a diferencia de Zoe el no intentaba atacar con los puños sino con patadas, su agilidad era por encima a la velocidad de Pierre y tenía un control de auto reflejo muy desarrollado.

Pierre detenía sus ataques sin ningún problema, el problema era que ninguno de los contraataques llegaba a hacer algún daño al enemigo.

Su habilidad lo había colocado al mismo nivel que Edmundo. Pierre no podía creer que estaban parejos, al ver la paliza que recibió Zoe el esperaba que fuera alguna clase de monstruo invencible.
En ese momento llego esmeralda corriendo. Edmundo se detuvo al igual que Pierre, esmeralda estaba sudada como si hubiera corrido una maratón.

“¿L-llegue tar… tarde?

“Pfft”

“Pfft”

Tanto Pierre como Edmundo no podían ocultar sus ganas de reírse de esmeralda ya que además de estar sudando mucho, tenía la cara sucia como si hubiera caído en una pendiente con el pelo desordenado y lleno de ramas.

Esmeralda no entendía lo que le daba tanta gracia a ambos.
Aarón tomo a Zoe y se refugiaron entre los arboles viendo la pelea. En ese momento Zoe abrió los ojos y dando se cuenta que estaba en las piernas de Aarón levantándose abruptamente, mientras Aarón observaba la pelea.

“¿Q-que paso?”

“Te desmayaste y nos escondimos por mientras Pierre pelea con Edmundo”

Zoe frunció el seño

“¡¡¡Estás loco!!!  Edmundo es mucho más fuerte que yo, Pierre no tiene oportunidad”

Aarón aparto la vista de la pelea para concentrarse en Zoe, dejando salir un suspiro largo le conto lo que acaba de pasar.

Zoe estaba con la boca abierta pero regresando en si volvió a preguntar.

“¿Cuál es su habilidad?”

“Lo llamo ‘modo berseker’ o algo así”

Los dos se asomaron para ver la pelea mientras Zoe recuperaba sus fuerzas.

“Al parecer puede resistir las detonaciones como si nada”

“Aún tenemos que ayudarlo”

“No hay problemas… eso se ve doloroso”

A lo que aron se refería era a las numerosas quemaduras en el cuerpo de Zoe.

Ella acerco su mano en una de las quemaduras para probarle a Aarón que no dolían. Pero se detuvo al escuchar el grito de Pierre.

Aarón y Zoe asomaron la vista para observar.

No solo era Pierre sino también Edmundo los dos estaban tirados en el suelo y cerca de ellos estaba esmeralda con su rostro completamente enrojecido de la vergüenza.

Zoe se limpió el polvo de la ropa.

“¿Adónde vas?” 

“No es obvio iré a rescatar a Pierre”

“Estas loca ella sola derroto a los dos, debe tener una habilidad sumamente fuerte”

Zoe pensó un poco pero luego salió voltio la mirada hacia Aarón que aún estaba agachado.

“Ninguna habilidad puede superar una buena estrategia”

Aarón puso una mirada en blanco y le pregunto tranquilamente.

“¿Tienes algún plan?”

“No”

Zoe termino con una sonrisa brillante. Aarón simplemente bajo la mirada y cuando la levanto sonrió de la misma manera.

“Era de esperarse”

Aarón y Zoe se escabulleron alrededor de los edificios para contraatacar, ya que el equipo de esmeralda solo contaba con un miembro de pie, era una ventaja numérica no muy favorable.
Zoe golpeo unos edificios tan fuertes que los derribo.

La composición de los edificios es muy diferente a la de los árboles del duelo anterior ya que se ocupaba más altura y más tamaño la composición de estos era más débil, a diferencia de los árboles que era prácticamente indestructible.

El derrumbe llamo la atención de esmeralda que de inmediato corrió al lugar.

Aarón que aún se apoyaba en su arma no tenía muchas opciones para contraatacar cuando esmeralda usara la habilidad contra ellos. Zoe permanecería oculta mientras espera a que Aarón la distraiga lo suficiente

Esmeralda caminaba mientras permanecía alerta a cualquier enemigo oculto, en eso esmeralda escucha un grito que provenía de donde había partido.

Esmeralda se dio media vuelta para regresar cuando un pedazo de escombro  voló directamente a su espalda, ella golpeo el pedazo de roca con su arma. Que consistía en una armadura protectora que cubría sus hombros y tenía cuatro cilindros en cada lado.

Ella sigue la trayectoria del gran escombro y observa a Aarón parado justo enfrente de ella. La chica simplemente permanecería inmóvil y Aarón que seguía el plan de Zoe tampoco se movía.
Esmeralda rápidamente reacciono con una sonrisa pícara.

“No piensas moverte he, no te preocupes puedo hacer que te muevas”

Esmeralda se acercó a Pierre y susurro en su oído.

Pierre que estaba inconsciente s levanto inmediatamente y corrió inmediatamente en dirección a Aarón dando un gran salto e impactando contra el suelo creando un cráter.

Aarón tenía una cara sombrada y automáticamente bloqueo con su sus brazos cruzados, cayendo por falta de equilibrio.

Aarón todavía se podía levantar, aunque la fuerza ejercida por Pierre evito que pudiera hacer eso. Zoe corre donde esta Aarón, pero ella detiene con un grito.

“¡¡¡No te acerques!!!”

Zoe ignora la advertencia de Aarón y sale de la zona segura quedando expuesta ante los ojos de esmeralda, acercándose al cráter y le grito a Pierre.

“¿¡QUE TE OCURRE!? ¡ESTAS LOCO, PORQUE NOS ATACAS!”

Pierre observo a Zoe con una mirada fría, un escalofrió recorrió el cuerpo de Zoe al ver los ojos sin brillo de Pierre.

El miedo que sentía no era por algo como si pudiera vencerlo o no, en realidad su miedo era de no saber nada en especial de cómo sacarlo de ese estado.

“Jajaja”

Esmeralda que se encontraba a unos cuantos metros de distancia reía con gozo ante la escena frente a sus ojos. Aarón aún estaba en el cráter sin poder levantarse, durante el trascurso del tiempo que se tardó Aarón en analizar la situación, fue el tiempo necesario para que Pierre tratara de salir del agujero haciendo que Zoe retrocediera lentamente.

Edmundo tirado en el suelo inconsciente y tres chicos que no demostraban signo de que iban a despertar.

Al salir del agujero, Pierre saco su sable y comenzó a atacar ágilmente a Zoe que defendía con sus guanteletes. 

Aarón se arrastraba en el suelo del cráter para poder salir de él, Zoe aún no comprendía completamente la habilidad de esmeralda y eso hacía más difícil el proceso de recuperación de Pierre.

“¿Aarón?”

La voz de Zoe sorprendida resonó haciendo que Pierre tratara de evadirlo moviendo su sable en donde se encontraba la yugular de Aarón.

Este tuvo un corto tiempo de reacción, se movió hacia atrás en el último segundo rosando por unos mm de su tráquea haciendo que la sangre brotara de ella.

Aarón continuo tomando la espalda de Pierre ignorando completamente el leve corte recibido por su compañero de grupo inmovilizándolo si poder tener la oportunidad de soltarse.

“Zoe ve por esmeralda… si la derrotas Pierre volverá a la normalidad”

Zoe rápidamente asciende con la cabeza dejando atrás a Aarón que aun trataba de tomar el control total en su compañero.

Esmerada trata de huir, Zoe golpeo directamente hacia el suelo produciendo un pequeño terremoto que tumbo a esmeralda, Zoe no paro después de haber golpeado el suelo corriendo directamente coloco sus puños en modo de pelea lista para el impacto. En eso esmeralda grito.

“ALTO”

Zoe instantemente se detuvo pero en ese preciso momento la alabarda de Aarón  voló en dirección del pecho de esmeralda un gran muro de piedra deteniendo el obstáculo.

Pierre parecía confundido pero después de una explicación corta de Aarón, Pierre vio a la actualmente inmóvil Zoe, un muro de piedra y entre ellas estaba esmeralda. Pierre pensó un poco la situación debido a que todavía no conocían la habilidad de esmeralda, el pelo de Pierre empezó a tornarse rojizo más que las veces anteriores.

“¿Atacaras a esmeralda?”

Aarón estaba asustado, esmeralda estaba de pie sin mover ni un tan solo dedo ya que todavía estaba en shock por los acontecimientos de los ataques y la liberación de Pierre. 

“No simplemente la asustare… además ya ganamos somos tres contra uno”

Pierre sonreía burlonamente mientras esmeralda frunce el ceño.

“No sean tan confiados, yo puedo con los tres juntos”

Esmeralda apretaba sus puños al aclarar eso.

Aarón simplemente se quedó ahí, no intentaba de sobre excederse y dejándoselo todo Pierre.

“Te necesito en esto… ¿puedes moverte todavía?

“Poder puedo solo que con dificultad, y tu estas bien ¿Cuál es tu plan?”

Pierre se limitó a sonreír, Aarón sintió un escalofrió que recorrió por todo su cuerpo

“creo que no quiero participar en esto”

“Muy tarde ahora vamos”

Pierre cargo a Aarón y lo lanzo volando para acortar la distancia entre ellos y esmeralda.

“¡HAAAA!” 

Aarón rodo algunas veces deteniéndose a tres de distancias de donde estaba esmeralda.

Pierre corrió sin pensarlo dos veces, destruyendo de un solo golpe el muro de piedra donde estaba esmeralda la albardaron a Aarón.

Esmeralda reacciona rápidamente camina apartándose de los tres en ese momento un voz irrumpió en el encuentro, al mira a la derecha una silueta se levantó y un fuerte grito retumbo por todos lados.

“¡VAN A CAER TODOS!”

El rugido de Edmundo paralizo  a todos en la zona, esmeralda al ser la primera en reaccionar se cubre con una capa gruesa del suelo como si fuera una montículo.

Zoe dejo de estar congelada, ya que esmeralda no estaba reteniéndola con su habilidad si no que se está concentrando en protegerse en su defensa.

Edmundo salto aproximadamente 15 metros de altura dando una patada  aérea a Pierre, teniéndolo con su puño desnudo.

Edmundo retrocede por el impacto con Pierre, recobrando su postura de pelea.

“¿porque la defiendes?”

Pierre con una postura pensativa y responde completamente seguro.

“no deberías atacar a tu compañera, mejor concretare en por qué estás aquí”

“…”

El silencio de Edmundo fue abruptamente detenido por una risa enfermiza, mirándolo con ojos de un animal salvaje viendo su presa enfrente

“tienes razón será mejor que termine el encuentro y contigo”

Pierre tranquilamente se estiro completamente hacia arriba preparándose para terminar el fastidioso duelo.

“vamos ataca…”

Sin poder terminar su frase, Edmundo se impulsó a alta velocidad gracias a su armadura y llegando directamente a donde estaba Aarón.

Aarón asombrado trata lo más posible de bloquear el golpe, pero Edmundo era demasiado rápido como para poder verse a simple vista golpeando el esternón de Aarón con una patada.

Aarón solo pudo ver el armazón impactando su cuerpo en cámara lenta, sentía como su esternón se parte en dos haciendo un ruido extraño.

La fuerza del golpe mando volando a Aarón 10 metros en línea recta chocando con un edificio. Sin poder moverse Aarón deja salir un ruido de dolor, la sangre fluyo de su rostro quedando inconsciente después sentir el golpe aplastante de Edmundo.

Edmundo re direcciono su vista a donde se encontraba Zoe, ella estaba completamente aturdida después de ver a Aarón siendo vencido de un golpe.

De repente justo frente a sus ojos un brillo rojizo  apareció justo detrás de ella. La explosión fue tan grande que Zoe no tuvo tiempo ni siquiera de evadirlo y aunque lo hiciera no hubiera habido alguna diferencia.

La explosión impulso a Zoe por el cielo cayendo a unos cuantos metros de distancia y haciendo un ruido como si fuera un huevo cayendo al suelo.

Edmundo tranquilamente se dio media vuelta viendo a su último oponente de pie.

“ya no hay nadie que se entrometa, ¿verdad?”

Edmundo sacudía sus manos como si  lo disfrutara.

Pierre al ver a sus compañeros que fueron derrotados tan fácilmente con heridas de gravedad, no podía evitar apretar sus dientes de la rabia contra el que se decía a sí mismo el más fuerte.

El color de pelo de Pierre cambio a un color rojo vivo. 

“Esto terminara aquí y ahora”

“OH, robaste mi frase”

Según el tiempo en la computadora fuera de la sala de combate indicaba menos de dos minutos.
El fuerte impulso de Pierre era tanta que creo un cráter gigantesco.

Edmundo sin quedarse atrás usa una de sus explosiones mientras corría para producir un gran poder de impulso en dirección a Pierre.

Dando múltiples volteretas en el aire Edmundo golpea en el rostro a Pierre, el fuerte golpe no produjo ningún resultando Pierre estaba completamente intacto.

Edmundo que aún permanecía veía en cámara lenta como la sonrisa de Pierre se formaba, la sonrisa de Edmundo cambio a asombro.

Nunca pensó que el pelearía contra alguien tan fuerte, sus pensamientos fueron dominados por el miedo por completo haciendo que su rostro de asombro se convirtiera a una de horror.

La fuerza con la que había impactado a Pierre era cuatro veces más fuerte con la que había golpeado a Aarón.

“NO, ¡NO…nooo!”

Pierre cambio su rostro al ver la expresión de horror de Edmundo y sin mediar palabras agarro la pierna que aún permanecía en su rostro.

“El juego se terminó… y esta es una verdadera patada”

Pierre moviendo su mano que aún mantenía sujetado a Edmundo, lo levanto soltándolo en el aire haciendo que se elevara lo suficiente y dando una vuelta completa lo pateo en el abdomen con toda sus fuerza.

Edmundo no pudo evitar escupir sangre al ser impactado con una patada tan poderosa, siendo lanzado horizontalmente he impactado contra tres edificios.

El chico estaba seguro que ya había terminado el encuentro, que no podía pasar nada más y que ya no podía pelear más.

De entre la sombras, apareció la silueta de una persona caminado mientas se tambaleaba. La luz reflejo algo que lo distinguía, una melena rojiza que venía de la sombra.

El chico abrió sus ojos con asombro y escucho un rugido que lo confirmaba todo.

“¡CREISTE QUE ESO ME PARARÍA!… ¡PUES QUE MAL PORQUE AHORA TE TOCA PAGAR, PEQUEÑO!”

Un guantelete es reflejado por la luz, Edmundo con su rostro cansado hace una mirada de temor sin poder frenar y con algunas costillas rotas. Zoe corriendo en su dirección se agacho rápidamente haciendo que Edmundo pasara por encima de ella.

“¡ESTO NO TERMINA AQUÍ!”

Zoe se levantó con tanta fuerza que impacto la barbilla del chico, haciendo que todo el poder horizontal se convirtiera en vertical.

Zoe no se quedó quieta con eso, aunque tuviera quemaduras graves, su nariz rota y una hemorragia por la fuerte caída. No podía simplemente quitar su frustración con eso, saltando entre los edificios en ruinas se impulsó más alto que el poder impulsivo que llevaba Edmundo, parándose sobre el chico creo aún más impulso para ella y acelero la caída de Edmundo.

Cuando Edmundo toco el suelo creo un pequeño cráter quedando un poco consiente.
Mirando borroso el cielo nocturno con una luna artificial brillante.

Una de las estrellas artificiales se acercaba rápidamente, tratando de ver el extraño objeto Edmundo entre cerro sus ojos.

A medida se acercaba el objeto Edmundo se dio cuenta de lo que era. Aun en su estado casi inconsciente, el chico hizo un gesto de horror al ver a Zoe caer de una altura mayor a la del mientras colocaba sus dos puños como punto de aterrizaje y una sonrisa tan macabra que no pudo dejar ir un grito de miedo.

Zoe impacto con su objetivo haciendo que el cráter que media tres metros de diámetro ahora de 10 a 15 metros. La campana del final del encuentro termino haciendo que el ganador fuera el grupo uno que gano con mayoría de pie.

Pierre se acercó al montículo que había creado esmeralda y estiro su mano derecha.

“Ya termino, podemos irnos ya”

Esmeralda se ruborizo y tomo la mano del chico.

Zoe por otro lado cargaba a Edmundo que por un momento vomito sangre.

Los del grupo dos entraron y ayudaron a mover a los heridos como a Aarón y a los otros tres chicos.
La profesora diana miraba asombrada el desarrollo de eventos que se había creado y dando una sonrisa de placer al ver que no era algo de qué preocuparse.


PARTE 9

Después del encuentro todos los científicos se movían de un lado a otro, con papeles en sus manos algunos analizaban mientras otros buscaban registros antiguos.

De entre todas las personas el profesor Cross estaba en una computadora creando un archivo donde guardaría las habilidades de cada uno de los chicos, en ese momento uno de los científicos que llevaba una pila de hojas se detuvo para observar al anciano.

“¿Cómo sabía que pasaría todo esto?”

El anciano dejo de escribir haciendo una pequeña pausa viendo al científico que ya no soportaba el peso de la pila de hojas.

“no lo sabía, simplemente soy precavido”

El profesor Cross continúo escribiendo mientras el otro científico continuo su recorrido.
Mientras el científico con la pila de hojas se iba con dificultad, el subordinado del anciano apareció evitando chocar con el científico.

“maestro, el total de habilidades que han aparecido son de cinco”

“excelente y ¿cuáles son esas habilidades y de quien son cada una?”

“Xian/coraza protectora, Nicolás/telepatía, salomón/Sonoquinesis, Max/ver el futuro, Edmundo/Radioquinesis, esmeralda/desconocido y Pierre/desconocida.
El chico permaneció callado por un tiempo y siguió hablando"

“la habilidad de Pierre es nueva y es muy similar a uno ya registrado y con esmeralda su habilidad supera nuestro entendimiento además de que no tenemos ninguna pista”
El profesor Cross permanecía frente al monitor mientras escribía la información que acababa de obtener, en eso el chico lo interrumpió"

“¿cómo ve esas habilidades?”

“dame esos papeles, los veo prometedores… solo es necesario pulirlos para que sean lo suficientemente fuertes”

Todo seguía ocupado  trabajando para analizar los resultados.


PARTE 10
 En una habitación olvidada por los duelo.

Se encontraban dos hermanas, una aún permanecía dentro de una capsula con algún extraño liquido especial.

La otra simplemente estaba sentada apoyándose sobre la capsula.

La chica sentada no podía dejar de pensar (porque aún no despierta) era algo para preocuparse, ella trataba de esperar el mayor tiempo posible.

Si no despertaba en pocos momentos, los científicos y la profesora diana la forzarían a ir a clases.
Ella no quería eso, sentía que un nudo en su garganta se formaba.

La chica suspiro largamente, no tenía nada para matar el tiempo y si le dieran alguna distracción, no lo permitiría.

No podía divertirse.

No era justo, es lo que ella sentía en su interior.

(Talvez no soy normal)

Pensaba la chica mientras acariciaba la capsula.

En ese momento se podía escuchar unas pisadas rechinantes en el pasillo, rompiendo la atmosfera melancólica.

“¿quién será ahora?”

Deteniéndose el ruido molesto del rechine frente a la entrada de la habitación.

La chica se para desconcertada, miraba fijamente la puerta mientras fruncía el ceño lentamente.

“¿Qué sucede?”

La chica da un salto  hacia su lado derecho, su corazón casi se detiene de un susto o eso sentía ella.
La chica mostraba un rostro de miedo al verlo claramente.

Era un chico de cabello blanco un poco desordenado, sus ojos eran violetas tenía una piel pálida aunque sus manos estaban de un color más oscuro, como si le hubiera dando la luz del sol, Tenía una chaqueta negra y jean de azul oscuro.

“No me veas tanto o pensare que te gusto”

“…”

El chico sacaba la lengua a medida decía la frase, La chica seguía en shock.

Aun no podía creer que el chico había entrado sin que ella se diera cuenta.

“¿Q-quién eres?”

“¿Heee?”

El chico puso el dedo índice en su barbilla como si estuviera pensando.

Luego de un momento de silencio el chico siguió hablando.

“Puede llamarme Gael, solo vengo por una cosa”

La chica se dio vuelta para ver lo que el chico veía mientras señalaba.

“Tú quieres que ella despierte, ¿cierto?”

La chica asustada regreso la mirada donde estaba el chico.

“¿Cómo lo sabes?”

“Esa es mi misión.”

Con esa sencilla respuesta el chico se acercó a la cápsula y poniendo la mano encima la observó con una sonrisa.

Dándose media vuelta el chico dice inconscientemente.

“Está listo, tal vez se despierte en uno o dos meses.”

“¿Qué le hiciste?”

“Nada.”

La chica se acercó a la capsula corriendo y mientras trataba de preguntarle con un gritó, él había desaparecido.

La chica cayó postrada al suelo, como si toda su fuerza fue robada por ese extraño visitante.
En todo ese momento dejó salir unas palabras mientras veía el techo.
“Dos meses… solo tengo que esperar dos meses más.”

Las luces de los pasillos se apagaron, terminando así el día agotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario